Free Hit Counter
Free Web
 

IP Address Lookup

Bart Simpson

 

varl00646wg.gif

domingo, mayo 30, 2010

Historia de los Cullen (Carlisle y Esme)

Libro Crepusculo
Edward le cuenta a Bella

Aparté los ojos de la cruz para mirale.
-¿Por qué conserváis esto aquí?
-Por nostalgia.Perteneció al padre de Carlisle.
¿Coleccionaba antiguedades?- Sugeri
No. La talló él mismo para colgarla en la pared, encima del púlpito de lavicaría en la que predicaba.
-Te encuentras bien?- preguntó preocupado
-Cuátos años tiene Carlisle?- inquirí en voz baja, sin apartar los ojos de la cruz e ignorando su pregunta.
-Acaba de celebrar su cumpleaños tricentésimo sexagésimo segundo- contestó Edward. Le miré de nuevo, con un millón de preguntas en los ojos.
Me estudió atentamente mientras hablaba
-Carlisle nació en Londres, él cree que hacia 1640. Aunque las fechas no se señalaban con demasiada precisión en aquella época, al menos, no para la gente común, sí se sabe que sucedió durante el gobierno de Cromwell.
-Fue hijo único de un pastor anglicano. Su madre murió al alumbrarle a él. Su padre era un Fanático. Cuando los prostestantes subieron al poder, se unió con entusiasmo a la persecución desatada contra los católicos y personas de otros credos.Tembién creía a pies juntillas en la realidad del mal. Encabezó partidas de caza contra brujos, licántropos... y vampiros.
-Quemaron a muchos inocentes, por supuesto, ya que las criaturas a las que realmente ellos perseguían no eran tan faciles de atrapar.
El pastor colocó a su obediente hijo al frente de las razias cuando se hizo mayor. Al principio. Carliesle fue una decepción. No se precipitaba en lanzar acusaciones ni veía demonios donde no los había, pero era persistente y mucho más inteligente que su padre. De hecho, localizó un aquelarre de auténticos vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la cuidad y sólo salían de caza durante las noches. En aquellos días, cuando los monstruos no eran meros mitos y leyendas, ésa era la forma en que debían vivir.
-La gente reunió horcas y teas, por supuesto, y se apostó allí donde Carlisle había visto a los monstruos salir a la calle- al final, apareció uno.
Debía de ser muy viejot estar debilitado por el hambre. Carlisle le oyó cómo avisaba a los otros en latín cuando detectó el efluvio del gentío-
-Luego, corrió por las calles y Carlisle, que tenía 23 años y era muy rápido, encabezó la persecución.La criatura podía haberlos dejado atrás con facilidad, pero se revolvió y dándose la vuelta, los atacó. Carlisle piensa que debía estar sediento. Primero se abalanzó sobre él, pero le plantó cara para defenderse y había otros muy cerca a quienes atacar. El vampiro mató a dos hombres y escabulló llevándose a un tercero y dejando a Carlisle sangrando en la calle.
_Carlisle sabía lo que haría su padre: quemar los cuerpos y matar a cualquiera que hubiera resultado infectado por el monsruo. Carlisle actuó por instinto para salvar su piel. Se alejó a rastras del callejón mientras la turba perseguía al monstruo y su presa. Se oculto en un sótano y se enterró entre patatas podridas durante 3 días. Es un milagro que consiguiera mantenerse en silencio y pasar desapercibido.
Se dio cuenta de que se había convertido cuando todo terminó.

Bella mirando los cuadros de Carlisle
-Londres hacia 1650-comentó
- El londres de mi juventud- añadió Carlisle a medio metro detrás de nosotros. Me estremecí. No lehabía oído aproximarse. Edwad me apretó la mano.
-¿Le vas a contar la historia?- inquirió Edward
-Lo haría- replicó- pero de hecho llego tarde. Han telefoneado del hospital esta mañana.El Doctor Snow se ha tomado un día de permiso. Además, te conoces la historia tan bien como yo- añadio dirigiendo a Edward una gran sonrisa.
-¿Qué sucedió luego?¿Qué ocurrió cuando comprendió lo que le había pasado?
-Cuando supo que se había convertido- prosiguió en voz baja- se rebeló contra su condición, intentó destruirse, pero eso no es fácil de conseguir.
-¿Como?
-Se arrojo desde grandes alturas- me explicó Edward con voz impasible- e intento ahogarse en el océano, pero en esa nueva vida era joven y muy fuerte. Resulta sorprendente que fuera capaz de resistir el deseo... de alimentarse.. cuando era aún tan inexperto. El instinto es más fuerte en ese momento y lo arrastra todo, pero sentía tal repulsión hacia lo que era que tuvo la fuerza para intentar matarse de hambre.
-¿Es eso posible?- Inquirí con voz debil
-No, hay muy pocas formas dematarnos.
-De modo que su hambre crecía y al final se debelitó. Se alejó cuanto pudo de toda población humana al detectar que su fuerza de voluntad también se estaba debilitando. Durante meses, estuvo vagabundeando de noche en busca de los lugares más solitarios, maldiciéndose.
Una noche, una manada de ciervos cruzó junto a su escondrijo. La sedle había vuelto tan salvaje que los atacó sin pensarlo. Recuperó las fuerzas y comprendió que había una alternativa a ser el vil monstruo que temia ser.¿Acaso no había comido venado en s anterior vida? Podía vivirsin ser un demonio y de nuevo se halló a sí mismo.
Comenzó aprovechar mejor su tiempo. Siempre había sido inteligente y ávido de aprender. Ahora tenía un tiempo ilimitado por delante. Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Se marchó a Francia a nado y...
-¿ Nadó hasta Francia?
- Bella, la gente siempre ha cruzado a nado el canal- me recordó con paciencia
-Supongo que es cierto. Sólo que parecía divertido en ese contexto. Continúa.
- Nadar es fácil pra nosotros...
-Todo es fácil para ti- me quejé.
Me aguardó con expresión divertida.
- No volveré interrumpirte otra vez, lo prometo.
Rió entre diente con aire misterioso y terminó la frase.
-Es fácil por que, técnicamente, no necesitamos respirar.
-Tú...
-No, No lo has prometido- se rió y me puso con suavidad el helado dedo en los labios-¿Quieres oír la historia o no?


- Carlisle nadó hacia Francia y continuó por Europa y sus universidades. de noche estudió musica, ciencia, medicina y encontro su vocación y su penitencia en salvar vidas-No sé describir su lucha de forma adecuada. Carlisle necesitó dos siglos de atormentadores esfuerzos para perfeccionar su autocontrol. Ahora es practicamente inmune al olor de la sanr humana y es capaz de hacer el trabajo que adora sin sufrimiento. Obtiene una gran paz de espíritu allí, en el hospital...

- Estudió en Italia cuando descubrió allí había otros. Eran mucho más civilizados y cultos que espectros d las alcantarillas londinenses.
Rozó a un cuarteto relativamente sereno de figuras pintadas en lo alto de un balcon que miraban con calma el caos reinante a sus pies. Estudié al grupo con cuidado y, con una risa de sopresa, reconocí al hombre de cabellos dorados.

-Los amigos de Carlisle fueron una gran fuente de inspiración para Francesco Solimena. Amenudo los representaba como dioses-rió entre dientes- Aro, Marco Cayo- dijo conforme iba señalando a los otros 3, dos de cabellos negro y uno de cabellos canos- los patrones nocturnos de las artes.
-¿Que fue de ellos? pregunté en voz alta
-Siguen ahí, como llevan haciendo desde hace quién sabe cuantos milenios- se encogió de hombros- Carlisle sólo estuvo entre ellos por un breve lapso de tiempo, apenas unas décadas. Admirba profundamente su amabilidad y su refinamiento, pero persistieron en su intento de curarle de aquella aversión a su fuente natural de alimentación. Ellos intentaron persuadirle y él a ellos, en vano. Llegados a ese punto, Carlisle decidió probar suerte en el nuevo mundo. Soñaba con hallar a otro como él. Ya sabes, estaba muy solo. Transcurrió mucho tiempo sin que encontrara a nadie, pero podía interactuar entre los confiados humanos como si fuera uno de ellos por que los monstruos se habían convertido en tema para los cuentos de Adas. Comenzó a practicar la medicina. Pero ehuía el ansiado compañerismo al no poderse arriesgar a un exceso de confianza.
Trabajaba por las noches en un hospital de Chicago cuando golpeó la pandemia de gripe. Le había estado dando vuelta durante años y casi había decidido actuar. Ya que no encontraba un compañero, lo crearía, pero dudaba si hacerlo o no, ya que él mismo no estaba totalmente seguro de cómo se habia convertido. Además, se habia jurado no arrebatar la vida de nadie de la misma manera que se la habían robado a él.
Esaba en ese estado de animo cuando me encontró. No había esperanza para mí. me habían dejado en la sala de los moribundos. Había asistido a mis padres, por lo que sabía que estaba solo en el mundo y decidió intentarlo..

Libro Crepusculo
Edward le cuenta a Bella
Fui el primer miembro de la familia de Carlisle, aunque poco despues encontró a Esme. Se cayó de un risco. La llevaron directamente a la morgue del hospital, aunque, nadie sabe como, su corazón seguía latiendo.

Esme conversando con Bella

-Bueno me gusta pensar en ellos como si fueran hijos míos, en más de un sentido. Me cuesta mucho controlar mis instintos maternales.¿ No te conto Edward que había perdido un bebé?
-No- murmuré
-Si, mi primery único hijo murió a los pocos días de haber nacido, mi pobre cosita- suspiró- Me rompió el corazón y por eso me arrojé por el acantilado, como ya sabrás-
-Edward sólo me dijo que te caíste- tartamudeé
- Ah. Edward fue el primero de mis nuevos hijos. Siempre pienso en él de ese modo, incluso aunque , en cierto modo sea mayor que yo- me sonrió cálidamente- Por eso me alegra tanto que te haya encontrado corazón-



¤©¤(°¤-»Ç¥NtH«-¤°)¤©¤ Sacado del libro ^-^

0 comments

 Cargando My Immortal
varl00646wg.gif
Free counter and web stats