Bueno, dias de ausencia por que se me rompio el monitor :S yo y mi suerte. Tengo las manos heladas, asi que mucho no da para escribir ^x^ aca les dejo la segunda parte de la saga, que me encanta.En mi opinion el libro esta bueno pero no es uno de mis favoritos, pero si hay unas paginas que por cuestiones de la vida, alguna vez pase ^-^ cuando llegue a esa parte, me sorprendio de como lo describio, es tal cual, solo llore como la mejor. Libro New Moon (Luna Nueva)
Cuando el papel me corto el dedo sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo paso muy rápido, ¡No! rugió Edward, Se arrojó sobre mí. lanzandome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hecho añicos. Jasper chocó contra edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...
Paginas
Pag 126 y 127
-Buenas Noches Papá.
Me dejó pasar y yo me apresuré hacia mi habitación.
Poco después me tumbé en la cama, resignada a que el dolor finalmente hiciera acto de presencia.
Resultó algo atroz. Tenía la sensación de que me habían practicado una gran abertura en el pecho a través de la cual me habían extirpado los principales órganos vitales y me habían dejado allí, rajada, con los profundos cortes sin curar y sangrando y palpitando a pesar del tiempo transcurrido. Racionalmente, sabía que mis pulmones tenían que estar intactos, ya que jadeaba en busca de aire y la cabeza me daba vueltas como si todos esos esfuerzos no sirvieran para nada . Mi corazón también debía seguir latiendo, aunque no podía oír el sonido de mi pulso en los oídos e imaginaba mis manos azules del frío que sentía. Me acurrucaba y me abrazaba las costillas para sujetármelas. Luché por recuperar el aturdimiento, la negación, pero me eludía.
Y sin embargo, me di cuenta de que iba a sobrevivir. Estaba alerta, sentía el sufrimiento, aquel vacío doloroso que irradiaba de mi pecho y enviaba incontrolables flujos de angustia hacia la cabeza y las extremidades. Pero podía soportarlo.Podría vivir con él. No me parecía que el dolor se hubiera debilitado con el transcurso del tiempo, sino que, por el contrario, mas bien era yo quien me había fortalecido lo suficiente para soportarlo.
Fuera lo que fuera lo que hubiese ocurrido esa noche, tanto si la responsabilidad era de los zombis, de la adrenalina o de las alucinaciones, lo cierto es que me había despertado.
Por primera vez en mucho tiempo, no sabía lo que me depararía la mañana siguiente.
Pag 131 y 132
Me encogí, presioné el rostro contra el volante e intenté respirar a pesar de mis pulmones.
Me pregunté cuánto más podría durar esto. Quizás algún día, dentro de unos años, si el dolor disminuía hasta el punto de ser soportable, me sentiría capaz de volver la vista atrás hacia esos pocos meses que siempre consideraría los mejores de mi vida.
Y ese día, estaba segura de que me sentiría agradecida por todo aquel tiempo que me había dado más de lo que y había pedido y más de lo que merecía. Quizá algún día fuera capaz de verlo de este modo.
Pero ¿y qué ocurriría si este agujero no llegaba a cerrarse nunca? ¿Y si las heridas en carne viva jamás se curaban? ¿Y si el daño era permanente, irreversible?.
Me rodeé el cuerpo con los brazos y apreté con fuerza. Como si nunca hubiese existido, pensé con desesperación.¡Cómo había sido capaz de hacer una afirmación tan estúpida y tan absurda! Podía haber robado mis fotos y haberse llevado sus regalos, pero aun así, nunca podría devolver las cosas al mismo lugar donde habían estado antes de que le conociera. La evidencia física era la parte más significativa de la ecuación. Yo había cambiado, mi interior se había alterado hasta el punto de no ser reconocible. Incluso mi exterior parecía distinto, tenía el rostro cetrino, a excepción de las ojeras malvas que las pesadillas habían dejado bajo mis ojos, unos ojos bastante oscuros en contraste con mi piel pálida, tanto que si yo hubiera sido hermosa y si se me miraba desde una cierta distancia, podría pasar ahora por un vampiro.Pero yo no era herosa, y probablemente guardaba más parecido con un zombi.
Como si nunca hubiese existido.Menuda locura. Aquélla fue una promesa que él no podía mantener, una promesa que se rompío tan pronto como la hizo.
Golpeé la cabeza contra el volante mientras intentaba apartar la mentede ese dolor tan intenso.Pensar en todo esto me hizo sentir bastante tonta por haberme preocupado de mantener mi promesa. ¿Dónde estaba la lógica de querer mantener un acuerdo que la otra parte ya había violado?¿A quién le importaba si yo era estúpida y temeraria?
La Pelicula















Jacob
Jacob, Sam, Paul, Jared y Embry (manada de lobos)
Volterra (Vulturis) Aro, Marcus, Caius, Jane, Alec
¤©¤(°¤-»Ç¥NtH«-¤°)¤©¤
Prometo amarte
todos los días de la eternidad
Esto te lo juro
Bella, te amo
Sin ti, me moriría
Esto lo sé, es cierto
Tu robaste mi corazón
y yo nunca te dejo ir,
Ve a dormir, pequeña
eres tan valioso para mi
estas seguro en mis brazos
A salvo de cualquier daño
Sos el don del cielo para mi
No hay nada que temer mientras estoy aquí
Ahora cierra los ojos y sueña
Sos el alma mas hermosa para mí
Nunca se ve a sí misma con tanta claridad como yo
Mientras dormis cerca, me sostiene
Te diré un secreto
Que sus sueños sólo se sabe
Me encantaba cuando te vi por primera vez
Juré que nunca te dejaria
A veces. cuando me quedo, te oigo decir mi nombre
Sólo para escucharte en tus sueños
Un día voy a pedirle para que este conmigo
Hasta entonces, voy a soñar
Apesar de que ni puedo dormir
Nunca entenderás lo que significas para mi
Tú eres mi vida
Antes estaba perdido
y como te veo dormir
yo lo haré saber de alguna manera
La economia me salvaste
Mi corazon es tuyo para siempre
Ahora el sueño...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home