Free Hit Counter
Free Web
 

IP Address Lookup

Bart Simpson

 

varl00646wg.gif

viernes, mayo 21, 2010

Historia de cada uno ^-^ Los Quileutes (Twilight)


Libro: Eclipse
Primer Lobo (Macho Alfa, aunque quedo en ese puesto porque Jacob le dio su mandato, quedando como segundo al mando)
Jacob le cuenta a Bella


Fue mucho más duro para sam que para los demás, ya que, al ser el primero, estaba solo, y no había nadie que le explicara lo que sucedía. Su abuelo murió antes de que él naciera y su padre siempre estaba ausente, por lo que no había persona alguna capaz de reconocer los síntomas. La primera vez que se transformó llegó a pensar que había enloquecido. Pasaron dos semanas antes de que se calmara lo suficiente para volver a su estado anterior.
La madre de Sam y Leah Clearwater ( Hija de Harry, que murio de un ataque al corazon en el libro New Moon) movilizaron a los guardabosques y a la policía para la busquedad. Se pensaba que había sufrido un accidente o algo por el estilo.
Leah y sam fueron novios en el colegio. Empezaron a salir cuando él era un novato. Leah se puso como una locacuando él desapareció. Sam volvio despues de su transformación, pero no podía revelar a nadie su paradero durante aquella ausencia y se dispararon los rumores, la mayoría decía que no había estado en ningún sitio bueno. Una tarde, Sam entró corriendo en casa y se encontró por casualidad al viejo Quil Ateara, el abuelo de Quil, que había ido a visitar a la señora Uley . Al anciano estuvo a punto de darle una apoplejía cuando Sam le estrechó la mano. (debido a su temperatura).

Ateara acudió enseguida a los ancianos, pues eran los únicos que aun recordaban, los que sabían.De hecho, el señor Ateara, Billy y Harry habían visto transformarse a sus abuelos. Cuando el viejo Quilk habló con ellos, los ancianos se reunieron en secreto con Sam y se lo explicaron todo. Resulto mas facil cuando comprendió y al fin dejó de estar solo. Ellos eran conscientes de que, aunque ningún otro joven era lo bastante mayor, él no iba a ser el único en verse afectado por el regraso de los Cullen. De modo Sam espero hasta que los demás nos uniéramos a él.

Una vez que Sam estuvo al tanto de lo que ocurría, todo recuperó casi la normalidad y su vida volvió a ser la de siempre. Sam no podía decírselo a Leah. Se supone que no debemos revelàrselo a nadie inadecuado y él se ponía en peligro al permanecer cerca de su amada. Por eso la extrañaba. Leah se enfadaba cuando él no le contaba dónde había estado ni adónde iba de noche ni por qué estaba tan fatigado, pero a su manera se entendieron, lo intentaron. Se amaban de verdad.
Un fin de semana Emily Young vino de la reserva de los makah para visitar a su prima Leah. Son primas segundas aunque cercanas, como hermanas.

Sam amaba a Leah, pero no le importó nada en cuanto vio a Emily. (Imprimación de Sam * Su alma gemela*). Sam y Emily estaban hechos el uno para el otro, eran dos piezas perfectamente compenetradas, formadas para encarajar la una yçen la otra.
Sam odiara a los vampiros por que su presencia le transformoe hizo que se destestara a sí mismo. Rompiendo el corazón de Leah, rompiendo todas las promesas que le había hecho. Sam ha de ver la acusación en los ojos de Leah todos los Días con la certeza de que ella tiene razón.

Sam estaba tan horrorizado y sentía tanto desprecio hacia sí mismo, tanto odio por lo que había hecho, que se habría lanzado bajo las ruedas de un autobús si eso le hubiera hecho sentir mejor. Y lo podía haber hecho sólo para escapar de sus actos. Estaba desolado...Entonces, sin saber muy bien cómo, ella le reconfortó a él, el se enojo, y sin querer la lastimo, haciendole la cicatriz.

Leah fue la peor parada, le hecha valor. Va a ser la dama de honor.

Libro: Amanecer
Seguidor de Sam
Pensamientos de Jacob
En los viejos tiempo, podía contar con Paul para armar una bronca de campeonato en cualquier momento, ni siquiera necesitaba pegarle, bastaba una palabrita más fuerte de la cuenta. No hacía falta mucho para sacarle de sus casillas. Y tenía que volverse un blandegue ahora que me moría de ganas de disfrutar de una pelea como Dios manda, de esas en las que lo rompes casi todo y pones el resto pata arriba.
¿Tenía que ser mi hermana? ¿Debía ser Paul?
Mi principal preocupacíon cuando Rachel regresó del estado de Washington, al final del semestre de verano- la muy sabelotodo se había graduado antes de tiempo - consistía en lo duro que me iba a resultar guardar el secreto con ella cerca. No estaba habituado a andarme con tapujos en mi propia casa. Eso me hizo sentir una corriente de verdadera simpatía hacia hacía personas como Embry y Collin, cuyos padres no tenían ni idea de su condición de licántropos.
Claro, por eso me estaba preparando yo, para protegerel secreto, mira por dónde, Paul se encuentra con Rachel en la playa a los dos días de que ella haya vuelto a casa y ¡zaca! ¡otro amor verdadero al canto!. No guardas secretos cuando encuentras a tu media naranja y uedessoltarle toda esa información sobre hombres lobo.
Rachel se enteró de la historia completa y yo de que Paul iba a ser cuñado algún día. La perspectiva no le hacía demasiada gracia a mi padre, aunque lo sobrellevaba lo mejor posible.
Por supuesto, ahora se escapaba a casa de los Clearwater más de lo habitual. La verdad, yo no tenía muy claro que saliera ganando en el cambio. Se liberaba de Paul, sí, pero tenía Leah`para hartarse.

Libro Eclipse
Seguidor de Sam
Jacob le cuenta a Bella

Su imprimación (palabras de Jacob contandole a Bella): Se trataba de su compañera de pupitre. Se había sentado a su lado un año y no la había mirado dos veces. Entonces, de pronto, él cambio, ña volvió a mirar y ya no apartó los ojos. Kim quedó encantada, ya que estaba loca por él. En su diario, había enlazado el apellido de Jared al de ella por todas partes.


Libro: Eclipse
Amigo de Jacob
Edward le cuenta a Bella (cuando leyo la mente de la manada)

Su Madre se fue de la reserva de los Makah hace diecisiete años, cuando estaba embarazada de él. Ella no es una quileite, y todo el mundo dio por hecho que había dejado a su padre con los makah. Pero despues él se unió a la manada.
Que los principales candidatos a ser el padre de Embry son Quil Ateara sénior, Joshua Uley y Billy Black. Y todos ellos estaban casados en aquella época, por supesto.
Ahora Sam, Jacob y Quil se preguntan cuál de ellos tiene un hermanastro. Todos quieren pensar que es Sam, ya que su viejo nunca fue buen padre, pero ahí está la duda, Jacob nunca se ha atrevido a preguntarle a Billy sobre el asunto.
Libro Amanecer
Pensamientos de Jacob
La madre de Embrypensaba que el pobre estaba pasando por la clásica etapa rebelde de la pubertad. A la mínima se tiraba al suelo y se ponía a olisquear, pero claro, él no podía evitarlo. Ella acudía a su cuarto todas las madrugadas, y siempre lo encontraba vacío, luego, le gritaba y él no le decía ni mu, y así hasta el día siguiente. Quisimos hablar con Sam para que la madre supiera la verdad y Embry tuviera un respiro, pero él aseguró que no le importaba. El secreto era demasiado importante.



¤©¤(°¤-»Ç¥NtH«-¤°)¤©¤

0 comments

 Cargando My Immortal
varl00646wg.gif
Free counter and web stats