Free Hit Counter
Free Web
 

IP Address Lookup

Bart Simpson

 

varl00646wg.gif

domingo, mayo 30, 2010

Historia de los Cullen (Carlisle y Esme)

Libro Crepusculo
Edward le cuenta a Bella

Aparté los ojos de la cruz para mirale.
-¿Por qué conserváis esto aquí?
-Por nostalgia.Perteneció al padre de Carlisle.
¿Coleccionaba antiguedades?- Sugeri
No. La talló él mismo para colgarla en la pared, encima del púlpito de lavicaría en la que predicaba.
-Te encuentras bien?- preguntó preocupado
-Cuátos años tiene Carlisle?- inquirí en voz baja, sin apartar los ojos de la cruz e ignorando su pregunta.
-Acaba de celebrar su cumpleaños tricentésimo sexagésimo segundo- contestó Edward. Le miré de nuevo, con un millón de preguntas en los ojos.
Me estudió atentamente mientras hablaba
-Carlisle nació en Londres, él cree que hacia 1640. Aunque las fechas no se señalaban con demasiada precisión en aquella época, al menos, no para la gente común, sí se sabe que sucedió durante el gobierno de Cromwell.
-Fue hijo único de un pastor anglicano. Su madre murió al alumbrarle a él. Su padre era un Fanático. Cuando los prostestantes subieron al poder, se unió con entusiasmo a la persecución desatada contra los católicos y personas de otros credos.Tembién creía a pies juntillas en la realidad del mal. Encabezó partidas de caza contra brujos, licántropos... y vampiros.
-Quemaron a muchos inocentes, por supuesto, ya que las criaturas a las que realmente ellos perseguían no eran tan faciles de atrapar.
El pastor colocó a su obediente hijo al frente de las razias cuando se hizo mayor. Al principio. Carliesle fue una decepción. No se precipitaba en lanzar acusaciones ni veía demonios donde no los había, pero era persistente y mucho más inteligente que su padre. De hecho, localizó un aquelarre de auténticos vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la cuidad y sólo salían de caza durante las noches. En aquellos días, cuando los monstruos no eran meros mitos y leyendas, ésa era la forma en que debían vivir.
-La gente reunió horcas y teas, por supuesto, y se apostó allí donde Carlisle había visto a los monstruos salir a la calle- al final, apareció uno.
Debía de ser muy viejot estar debilitado por el hambre. Carlisle le oyó cómo avisaba a los otros en latín cuando detectó el efluvio del gentío-
-Luego, corrió por las calles y Carlisle, que tenía 23 años y era muy rápido, encabezó la persecución.La criatura podía haberlos dejado atrás con facilidad, pero se revolvió y dándose la vuelta, los atacó. Carlisle piensa que debía estar sediento. Primero se abalanzó sobre él, pero le plantó cara para defenderse y había otros muy cerca a quienes atacar. El vampiro mató a dos hombres y escabulló llevándose a un tercero y dejando a Carlisle sangrando en la calle.
_Carlisle sabía lo que haría su padre: quemar los cuerpos y matar a cualquiera que hubiera resultado infectado por el monsruo. Carlisle actuó por instinto para salvar su piel. Se alejó a rastras del callejón mientras la turba perseguía al monstruo y su presa. Se oculto en un sótano y se enterró entre patatas podridas durante 3 días. Es un milagro que consiguiera mantenerse en silencio y pasar desapercibido.
Se dio cuenta de que se había convertido cuando todo terminó.

Bella mirando los cuadros de Carlisle
-Londres hacia 1650-comentó
- El londres de mi juventud- añadió Carlisle a medio metro detrás de nosotros. Me estremecí. No lehabía oído aproximarse. Edwad me apretó la mano.
-¿Le vas a contar la historia?- inquirió Edward
-Lo haría- replicó- pero de hecho llego tarde. Han telefoneado del hospital esta mañana.El Doctor Snow se ha tomado un día de permiso. Además, te conoces la historia tan bien como yo- añadio dirigiendo a Edward una gran sonrisa.
-¿Qué sucedió luego?¿Qué ocurrió cuando comprendió lo que le había pasado?
-Cuando supo que se había convertido- prosiguió en voz baja- se rebeló contra su condición, intentó destruirse, pero eso no es fácil de conseguir.
-¿Como?
-Se arrojo desde grandes alturas- me explicó Edward con voz impasible- e intento ahogarse en el océano, pero en esa nueva vida era joven y muy fuerte. Resulta sorprendente que fuera capaz de resistir el deseo... de alimentarse.. cuando era aún tan inexperto. El instinto es más fuerte en ese momento y lo arrastra todo, pero sentía tal repulsión hacia lo que era que tuvo la fuerza para intentar matarse de hambre.
-¿Es eso posible?- Inquirí con voz debil
-No, hay muy pocas formas dematarnos.
-De modo que su hambre crecía y al final se debelitó. Se alejó cuanto pudo de toda población humana al detectar que su fuerza de voluntad también se estaba debilitando. Durante meses, estuvo vagabundeando de noche en busca de los lugares más solitarios, maldiciéndose.
Una noche, una manada de ciervos cruzó junto a su escondrijo. La sedle había vuelto tan salvaje que los atacó sin pensarlo. Recuperó las fuerzas y comprendió que había una alternativa a ser el vil monstruo que temia ser.¿Acaso no había comido venado en s anterior vida? Podía vivirsin ser un demonio y de nuevo se halló a sí mismo.
Comenzó aprovechar mejor su tiempo. Siempre había sido inteligente y ávido de aprender. Ahora tenía un tiempo ilimitado por delante. Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Se marchó a Francia a nado y...
-¿ Nadó hasta Francia?
- Bella, la gente siempre ha cruzado a nado el canal- me recordó con paciencia
-Supongo que es cierto. Sólo que parecía divertido en ese contexto. Continúa.
- Nadar es fácil pra nosotros...
-Todo es fácil para ti- me quejé.
Me aguardó con expresión divertida.
- No volveré interrumpirte otra vez, lo prometo.
Rió entre diente con aire misterioso y terminó la frase.
-Es fácil por que, técnicamente, no necesitamos respirar.
-Tú...
-No, No lo has prometido- se rió y me puso con suavidad el helado dedo en los labios-¿Quieres oír la historia o no?


- Carlisle nadó hacia Francia y continuó por Europa y sus universidades. de noche estudió musica, ciencia, medicina y encontro su vocación y su penitencia en salvar vidas-No sé describir su lucha de forma adecuada. Carlisle necesitó dos siglos de atormentadores esfuerzos para perfeccionar su autocontrol. Ahora es practicamente inmune al olor de la sanr humana y es capaz de hacer el trabajo que adora sin sufrimiento. Obtiene una gran paz de espíritu allí, en el hospital...

- Estudió en Italia cuando descubrió allí había otros. Eran mucho más civilizados y cultos que espectros d las alcantarillas londinenses.
Rozó a un cuarteto relativamente sereno de figuras pintadas en lo alto de un balcon que miraban con calma el caos reinante a sus pies. Estudié al grupo con cuidado y, con una risa de sopresa, reconocí al hombre de cabellos dorados.

-Los amigos de Carlisle fueron una gran fuente de inspiración para Francesco Solimena. Amenudo los representaba como dioses-rió entre dientes- Aro, Marco Cayo- dijo conforme iba señalando a los otros 3, dos de cabellos negro y uno de cabellos canos- los patrones nocturnos de las artes.
-¿Que fue de ellos? pregunté en voz alta
-Siguen ahí, como llevan haciendo desde hace quién sabe cuantos milenios- se encogió de hombros- Carlisle sólo estuvo entre ellos por un breve lapso de tiempo, apenas unas décadas. Admirba profundamente su amabilidad y su refinamiento, pero persistieron en su intento de curarle de aquella aversión a su fuente natural de alimentación. Ellos intentaron persuadirle y él a ellos, en vano. Llegados a ese punto, Carlisle decidió probar suerte en el nuevo mundo. Soñaba con hallar a otro como él. Ya sabes, estaba muy solo. Transcurrió mucho tiempo sin que encontrara a nadie, pero podía interactuar entre los confiados humanos como si fuera uno de ellos por que los monstruos se habían convertido en tema para los cuentos de Adas. Comenzó a practicar la medicina. Pero ehuía el ansiado compañerismo al no poderse arriesgar a un exceso de confianza.
Trabajaba por las noches en un hospital de Chicago cuando golpeó la pandemia de gripe. Le había estado dando vuelta durante años y casi había decidido actuar. Ya que no encontraba un compañero, lo crearía, pero dudaba si hacerlo o no, ya que él mismo no estaba totalmente seguro de cómo se habia convertido. Además, se habia jurado no arrebatar la vida de nadie de la misma manera que se la habían robado a él.
Esaba en ese estado de animo cuando me encontró. No había esperanza para mí. me habían dejado en la sala de los moribundos. Había asistido a mis padres, por lo que sabía que estaba solo en el mundo y decidió intentarlo..

Libro Crepusculo
Edward le cuenta a Bella
Fui el primer miembro de la familia de Carlisle, aunque poco despues encontró a Esme. Se cayó de un risco. La llevaron directamente a la morgue del hospital, aunque, nadie sabe como, su corazón seguía latiendo.

Esme conversando con Bella

-Bueno me gusta pensar en ellos como si fueran hijos míos, en más de un sentido. Me cuesta mucho controlar mis instintos maternales.¿ No te conto Edward que había perdido un bebé?
-No- murmuré
-Si, mi primery único hijo murió a los pocos días de haber nacido, mi pobre cosita- suspiró- Me rompió el corazón y por eso me arrojé por el acantilado, como ya sabrás-
-Edward sólo me dijo que te caíste- tartamudeé
- Ah. Edward fue el primero de mis nuevos hijos. Siempre pienso en él de ese modo, incluso aunque , en cierto modo sea mayor que yo- me sonrió cálidamente- Por eso me alegra tanto que te haya encontrado corazón-



¤©¤(°¤-»Ç¥NtH«-¤°)¤©¤ Sacado del libro ^-^

0 comments

viernes, mayo 21, 2010

Historia de los Cullen ( Rosalie y Emmett)

Libro Eclipse
Rosalie conversa con Bella (explicandole por que en su voto dijo *No* como respuesta a que se una a la familia).

Vivía en un mundo diferente del tuyo, Bella. Mi sociedad era más sencilla. En 1933, yo tenía 18 años, era guapa y mi vida, perfecta.
- Mi familia era de clase media. Mi padre tenía un empleo estable en un banco. Ahora comprendo que estaba muy pagado de sí mismo, ya que consideraba su prosperidad como resultado directo de su talento y el trabajo duro en vez de admitir el papel desempeñado por la fortuna. Yo lo tenia todo garantizado en aquel entonces y en mi casa parecía como si la Gran Depresión no fuera más que un rumor molesto. Veía a los menesterosos, por supuesto, a los que no eran tan afortunados, pero me dejaron crecer con la sensación de que ellos mismos se habían buscado sus problemas.

La tarea de mi madre consistía en atender las labores del hogar, a mí misma y a mis 2 hermanos pequeños por ese mismo orden. Resultaba evidente que yo era tanto su prioridad como la favorita. En aquel entonces no lo comprendía del todo, epro siempre tuve la vaga noción de que mis padres no estaban satisfechos con lo que tenían, incluso unque poseyeran mucho más que los demás. deseaban más y tenían aspiraciones sociales... Supongo que podía considerarseles unos arribistas. estimaban mi belleza como un regalo en el que veían un potencial mucho mayor que yo.

Ellos no estaban satisfechos, pero yo sí. Me encantaba ser Rosalie Hale y me complacía que los hombres me miraran a donde quieran que fuera desde que cumplí los 12 años. Me encantaba que mis amigas suspiraran de envidia cada vez que tocaban mi cabello. Que mi madre se enorgullecia de mí y a mi padre le gustara comprarme vestidos nuevos me hacía feliz.

Sabía que quería de la vida y no parecía existir obstáculo alguno que me impidiera obtenerlo. Deseaba ser amada, adorada, celebrar una boda por todo lo alto, con iglesia llena de flores y caminar por el pasillo central del brazo de mi padre. Estaba segura de ser la criatura más hermosa del mundo. Necesitaba despertar admiración tanto o más que respirar, Bella. Era tonta y frívola, pero estaba satisfecha- sonrió, divertida por su propia estimación- La influencia de mis padres había sido tal que también anhelaba las cosas materiales de la vida.
Quería una gran casa llena de muebles elegantes cuya limpieza estuviera a cargo de otros y una cocina moderna donde guisaran los demas. Como te he dicho, era una chica frívola, joven y superficial. Y no vaía razón alguna por la que no deberia conseguir esas cosas.

De todo cuanto quería, tenía pocas cosas de verdadera valía, pero había una en particular que sí lo era: mi mejor amiga, una chica llamada Vera, que se caso a los 17 años con un hombre que mis padres jamás habrían considerado digno de mí, un hoyuelos y pelo ensortijado. Fue la 1ra vez en toda mi vida que sentí verdaderos celos de alguin.

- Era una época diferente. Yo tenía los mismo años que tú ahora, pero ya me hallaba lista para todo eso. Me moría de ganas por tener un hijo propio. Quería mi propio hogar y un marido que me besara al volver del trabajo, igual que Vera, sólo que yo tenía en mente otro tipo de casa muy distinta.
- En Rochester había una familia regia, apellidada, no sin cirta ironía King. Ronce King era el propietario del banco en el que trabajaba mi padre y de casi todos los demás negocios realmente rentables del pueblo. Así fue como me vio por vez primera su hijo, Royce King II .
-Iba hacerse cargo del banco, por lo que comenzó a supervisar los diferentes puestos de trabajo. Dos días despues, a mi madre se le olvidó de modo muy oportuno darlea mi padre el almuerzo. Recuerdo mi confusión cuando insistió en que levara mi vestido de organza y me alisó el cabello sólo para ir al banco.
Rosalie se rió sin alegría.
- Como todo el mundo me miraba, no me había fijado especialmente en él, pero esa noche me envióla primera rosa. Me mandó un ramo de rosas todas las noches de nuestro noviazgo hasta el punto de que mi cuarto terminó abarrotado de ramilletes y yo olía a rosas cuando salía de casa.

Royce era apuesto, tenía el cabello más rubio que el mío y ojos de color azul claro. Decía que los míos eran como violetas y luego empezó ese show de las rosas y todo lo demás.Mis padres aprobaron esa relacion con gusto. Era todo lo que ellos habían soñado.

Nos compometimos antes de que transcurrieran 2 meses de habernos conocido.
No pasabams mucho tiempo a solas el uno con el otro. Royce me explicó que tenía mucha responsabilidades en el trabajo y cuando estabamos juntos le complacía ser visto conmigo del brazo, lo cual tambien me gustaba a mi.
No fue un noviazgo largo, pues se adelantaron los planes para la más fastuosa de las bodas, que iba a ser todo cuanto yo había había querido siempre, lo cual me hacía enormemente dichosa. Ya no me sentía celosa cuando llamaba a Vera. m imaginaba a mis hijos, unos niños de pelo rubio, jugando por los enormes prados de la finca de los King y la compadecía.

Rosalie enmudeció de pronto y apretó los dientes.

- Esa noche yo estaba en el hogar de Vera- El pequeño Henry erarealmente adorable, todo sonrisas y hoyuelos...
Empezaba a andar por su propia cuenta. Al marcharme, Vera que llevaba al niño en brazo y su esposo me acompañaron hasta la puerta. El rodeó su cintura con el brazo y la besó en la mejilla cuando pensó que yo no estaba mirando. Eso me molestó. No se parecía al modo en que Royce e besaba, él no se mostraba tan dulce. Descarté ese pensamiento. Royce era mi principe y algún día yo sería la reina.

- Las farolas ya estaban encendidas, pues las calles estaban a oscuras. No mehabía dado cuenta de lo tarde que era. También hacía mucho mucho frío pese a ser finales de abril. Faltaba una semana para la ceremonia y me preocupaba el tiempo mientras volvía apresuradamente a casa... Me acuerdo con toda claridad. Recuerdo cada uno de los detalles de esa noche. Me aferré a ellos ... al principio para no pensar en nada más.

Los oi cuando me hallba a pocas calle de mi casa. Se trataba de un grupo de hombres situados debajo de una farola rota que soltaba fuerte risotadas. Estaban ebrios. Me asaltó el deseo de llamar a mi padre para que me acompañara a casa, pero me pareció una tontería al encontrarme tan cerca. Entonces, él gritó mi nombre.

- ¡Rose!- dijo
Los demás echaron a reír como idiotas.

No me había dado cuenta de que los borrachos iban tan bien vestidos. Eran Royce y varios de sus amigos, hijos de otros adinerados.

- ¡Aquí esta mi Rose!- gritó mi prometido al tiempo que se carcajeaba con los demás
-Llegas tarde. Estamos helados, nos has tenido esperándote demasiado tiempo.

Nunca antes le había visto borracho. Había bebido de vez en cuando en los brindis de las fiestas. Me había comentado que no le gustaba el champán. No había comprendido que prefería las bebidas mucho mas fuertes. Tenia un amigo un tipo llegado desde Atlanta

-¿ Que te dije Jhon?- se pavoneó al tiempo que me aferraba el brazo y me acercaba a ellos- ¿ No es más adorable que todas tus beldades de Georgia?

El tal Jhon era un hombre moreno de cabellos negro. Me estudió con la mirada como si yo fuera un caballo que fuera a comprar.

-Resulta difícil decirlo- contestó arrastrando las palabras- esta totalmente tapada.
Se rieron y Royce con ellos

De pronto, Royce me tomó de los hombros y rasgo la chaqueta, que era un regalo suyo, haciendo saltar los botones de latón. Se desparramaron todos sobre la acera.

- ¡Muestrale tu aspecto, Rose!

Se desternilló otra vez y me quitó el sombrero de la cabeza. Los alfileres estaban sujetos a mi cabello desde la raíces, por lo que grité de dolor, un sonido que pareció del agrado de todos.

- No voy a obligarte a escuchar el resto- Quedé tirada y se marcharon dando tumbos entre carcajadas. Me dieron por muerta. Bromeaban con Royce, diciéndole que iba a tener que encontrar otra novia. Él se rió y contestó que antes debía aprender a ser paciente.

Aguardé la muerte en la calle. Era tanto dolor que me sorprendió que me importunara el frío de la noche. Comenzó a nevar y me pregunte por qué no me moría. Aguardaba este hecho con impaciencia, para así acabar con el dolor, pero tardaba demasiado...

Carlisle me encontró en ese momento. Olfateó la sangre y acudió a investigar. Recuerdo vagamente haberme enfadado con él cuando noté como trabajaba con mi cuerpo en su intento de salvarme la vida. Nunca me había gustado el doctor cullen, ni su esposa, ni el hermano de esta, pues por tal se hacia pasa Edward en aquella época. Me disgustaba que los 3 fueran más apuesto que yo, sobre todo los hombres, pero ellos no hacían vida social, por lo que sólo los había visto en un par de ocasiones.

Pensé que iba a morir cuando me alzó del suelo y me llevó en volandas. Ibamos tan deprisa que me dio la impresíon de que volábamos. Me horrorizó que el suplicio no terminara...

Entonces, me hallé en una habitación luminosa y caldeada. Me dejé llevar y agradecí que el dolor empezara a calmarse, pero de pronto algo punzante me cortó en la garganta, las muñecas y los tobillos. Aulle de sorpresa, creyendo que el doctor me traía a la vida para hacerme sufrir más. Luego una quemazón recorrió mi cuerpo y ya no me preocupé de nada más. Implore a Carlisle que me matara e hice lo mismo cuando Esme y Edward regresaron a la casa. Carlisle se sentó a mi lado, me tomó la mano yme dijo quelo sentía mientras prometía que iba a terminar. Me lo contó tod, a veces le escuchaba.

Me dijo que era él y en que me iba a convertir yo. No le creí. Se disculpó cada vez que yo chillaba.

A Edward no le hizo ninguna gracia. Recuerdo haberles escuchado discutir sobre mí. A veces, dejaba de gritar, ya que no me hacía ningún bien.

- ¿En que estabas pensando, Carlisle?- espetó Edward- ¿Rosalie Hale?
Rosalie imitó ala perfección el tono irritado de Edward.
- No me gustó la forma en que pronunció mi nombre, como si hubiera algo malo en mí.

- No podía dejarla morir- replicó Carlisle en voz baja- Era demasiado... horrible, un desperdicio enorme...

- Lo sé- respondió
Pensé que le quiraba importancia. eso me enfadó. Por aquel entonces ç, yono sabía que él era capaz de ver lo que Carlisle había contemplado.

-Era una pérdida enorm. No podía dejarla allí- repitió Carlisle en voz baja.

-Por supuesto que no- aceptó Esme

-Todos los días muere gente- le recordó Edward con acritud- y ¿ no crees que es demasiado fácil reconocerla? La familia King va a organizar una gran busqueda para que nadie sospeche de ese desalmado.

Me complació que estuvieran al tanto de la culpabilidad de Royce. No me percate de uqe casi había terminado, de que cobraba nuevas fuerzas y de que pr eso era capaz de concentrarme en su conversación. El dolor empezaba a desaparecer de mis dedos.

-¿Que vamos hacer con ella? inquirió Edward con repulsión, o al menos esa fue mi impresión.

Carlisle suspiró

-Eso depende de ella, por supuesto. Quizá prefiera seguir su propio camino.

No soportaba la perspectiva de quedarme sola. El dolor paso al fin y ellos volvieron a explicarme que era. En esta ocasion les creí. Experimente la sed y note la dureza de mi piel. Vi mis brillantes ojos rojos.-

- ¿Sabes?- Nunca hr probado la sangre humana- anunció con orgullo.

- Mate a 5 hombres- admitió complacida de sí misma- si es que merecen tal nombre, pero tuve buen cuidado de no derramar su sangre, sabedora de que no sería capaz de resistirlo. No queria nada de ello dentro de mí, ya ves.

Reservé a Royce para el final. esperaba que se hubiera enterado de las muertes de sus amigos y comprendiera lo que se le avecinaba. Confiaba en que el miedo empeorara su muerte. Me parece que dio resultado. Cuando le capturé, se escondía dentro de una habitación sin ventanas, detrás de una puerta tan gruesa como una camara acorazada, custodiada en el exterior por unpar de hombres armados ¡ Uy! fueron 7 homicidios...- se corrigió a sí misma- Me había olvidado de los guardias. sólo necesite un segundo para deshacerme de ellos.

Fue demasiado teatral y lo cierto es que tambien un poco infantil- Yo lucía un vestido de novia robado para la ocasión. Chilló al verme. esa noche gritó mucho. Dejarle para el final resultó una medida acertada, ya que me facilitó un mayor auntocontrol y pude hacer que su muerte fuera más lenta.


Libro Crepusculo
Edward le cuenta a Bella

Rosalie encontró a Emmett .
Rosalie iba de caza, en aquel tiempo íbamos a los Apalaches, y se topó con un oso que estaba a punto de acabar con él. Lo llevo hasta Carlisle durante 150 km al temer que no fuera capaz de hacerlo por sí sola. Sólo ahora comienzo a intuir que difícil fue ese viaje para ella.

0 comments

Histora de los Cullen ( Jasper y Alice)

Libro Eclipse
Jasper le cuenta a Bella su historia

Vivía en Houston, texas cuando era mortal. Tenía casi 17 años cuando me uní al ejército confederado en 1861. Mentí a los reclutadores acerca de mi edad les dije que había cumplido los 20 y se lo tragaron, pues era lo bastante alto como para que me creyeran.

Mi carrera militar fue efímera, pero muy prometedora. Caía bien a la gente y siempre escuchaban lo que tenía que decir. Mi padre decía que yo tenía carisma.Por supuesto, ahora sé que había algo más, pero, fuera cual fuera la razón, me ascendieron rápidamente por encima de hombres de mayor edad y experiencia. Además, por otra parte, el ejército confederado era nuevo y se organizaba como podía, lo cual daba mayores oportunidades. En la primera batalla de galveston que bueno en realidad fue más una escaramuza que una batalla propiamente dicha, fui el mayor más joven de Texas , y eso sin que se supiera mi verdadera edad.
Estaba al frente de la evacuación de las mujeres y los niños de la cuidad cuando los morteros de los barcos de la Unión llegaron al puerto. Necesité un día para acondicionarlo antes de enviarlos con la primera columna de civiles que conducíamos a Houston.

Recuerdo perfectamente esa noche.

Había anochecido cuando alcanzamos la cuidad. Me demoré lo suficiente para asegurarme de que todo el grupo quedaba a salvo, me procuré una montura de refresco en cuanto concluí mi cometido y galopé de vuelta a Galveston. No había tiempo para descansar.

Me encontré con tres mujeres a pie a kilometro y medio de la cuidad. Di por hecho que setrataba de rezagadas y eche pie a tierra para ofrecerles mi ayuda, pero me quedé petrificado cuando contemplé sus rostros a la tenue luz de la luna. Sin lugar a dudas, eran las tres damas más hermosas que había visto en mi vida.

Recuerdo lo mucho que me maravilló la extrema palidez de su piel, ya que incluso la muchacha de pelo largo y de facciones marcadamente mexicanas tenía un rostro de porcelana bajo la luz lunar. Todas ellas parecían lo bastante jóvenes para ser consideradas muchachas. Sabía que no eran miembros extraviados de mi grupo, pues no habria olvidado a esas tres beldades si las hubiera visto antes.

Se ha quedado sin habla- observó la primera. Hablaba con voz delicada y atiplada, como las melodías de las campanas de viento. Tenía la cabellera rubia y la piel nívea.

La otra era aún mas rubia, pero su tez era de un blanco calcáreo.Tenía rostro de ángel. Se inclinó hacia mí con ojos entornados e inhaló hondo.

-¡Um!- dio un suspiro- Embriagador

La mas pequeña, la morena menudita, le aferró por el brazo y habló apresuradamente. Su voz era demasiado tenue y musical como para que sonara cortante, pero ése parecía ser un propósito.
- Centrate, Nettie- la instó

Siempre he tenido intuición a la hora de detectar la jerarquica entre las personas y me quedó muy claro que era la morena quien llevaba la voz cantante. Si ellas hubieran estado dentro de un ejercito, yo habría dicho que estaba por encima de las otras dos.

-Es bien parecido, joven, fuerte, un oficial...- la morena hizo una pausa que intenté aprovechar para hablar, pero fue en vano- y hay algo más... ¿lo percibís?- preguntó a sus compañeras- Es...persuasivo.

-Si, si - aceptó rápidamente Nettie mientras se inclinaba de nuevo hacia mí.
-contente- le previno la morena- Deseo conservale.

Nettie frució el ceño. Parecía irritada.

-Haces bien si crees que puede servirte, Maria - dijo la rubia mas alta- Yo suelo matar al doble de los que me quedo.
- Eso haré - coincidió Maria - Este me gusta de veras. Aparta a Nettie, ¿vale? No me apetece estar protegiéndome las espaldas mientras me concentro.

El vello de la nuca se me erizó a pesar de que no comprendía ni una sola de las palabras de aquellas hermosas criaturas. El instinto me decía que me hallaba en grave peligro y que el ángel no bromeaba al hablar de matar, pero se impuso el discernimiento al instinto, ya que me habían enseñado a no temer a las mujeres, sino a protegerlas.

- Vamos de caza- acepto Nettie con entusiasmo mientras alargaba la mano para tomarla de la otra muchacha.

Dieron la vuelta con una gracilidad asombrosa y echaron a correr hacia la cuidad. Parecían volar e iban tan deprisa que los cabellos flameaban detrás de sus figuras como si fueran alas. Parpadeé sorprendido mientras las veía desaparecer.

Me volví para observar a Maria, que me estudiaba con curiosidad.

Nunca Había sido supersticioso y hasta ese momento no había creído en fantasmas ni en ninguna otra tontería sobrenatural. De prnto, me sentí inseguro.

-¿Como te llamas, soldado?- Inquirio Maria
- Mayor Jasper Whitlock, señorita- balbuceé, incapaz de ser grosero con una dama ni aunque fuera un fantasma.
-Espero que sobrevivas, de veras Jasper- aseguró con voz suave- tengo un buen presentimiento en lo que a ti se refiere.

Se acercó un paso más e inclinó la cabeza como si fuera a besarme. Me quedé allí clavado a pesar de que todos mis instintos clamaban para que huyera.

Jasper hizo una pausa y permaneció con gesto pensativo.
- A los pocos días me iniciaron en mi nueva vida.
- Se llamaban María, Nettie y Lucy y no llevaban juntas mucho tiempo. María había reunido a las otras dos, las tres eran supervivientes de una derrota reciente. María desseaba vengarse y recuperar sus territorios mientras que las otras dos estaban ansiosas de aumentar lo que podríamos llamar sus territorios de caza. Estaban reuniendo una tropa, pero lo hacían con más cuidado del habitual.Fue idea de María. Ella quería una fuerza decombate superior, por lo que buscaba hombres específicos, con potencial, y luego nos prestaba más ateción y entrenamiento del que antes se le hubiera ocurrido a nadie.Nos adiestró en el combate y nos enseñó a pasar desapercibidos para los humanos. Nos recompensaba cuando lo hacíamos bien...

-Pero María tenía prisa, sabedora de que la fuerza descomunal de los neófitos declinaba tras el primer año a contar desde la conversión y pretendía actuar mientras aún conserváramos esa energía.

Eramos seis cuando me incorporé al grupo de María y se nos unieron otros cuatro en el transcurso de dos semanas. Todos eramos varones, pues ella quería soldados, lo cual dificultaba aún más que no estallaran peleas entre nosotros. Tuve mis primeras escaramuzas con mis nuevos camaradas de armas, pero yo era más rápido y mejor luchador, por lo que ella estaba muy complacida conmigo a pesar de lo mucho que le molestaba tener que reemplazar a mis víctimas. Me recompensaba a menudo, por lo cual gané fortaleza.

Ella juzgaba bien a los hombres y no tardó en ponerme al frente de los demás, como si me hubiera ascendido, lo cual encajaba ala perfección con mi naturaleza. Las bajas descendieron drásticamente y nuestro número subióhasta rondar la veintena...
una cifra considerable para tiempos difíciles que nos tocaba vivir. Mi don para controlar la atmósfera emocional circundante, a pesar de no estar aún definido, resultó de una efectividad vital. Pronto, lo neófitos comenzarona trabajarjuntos como nose había hecho antes hasta la fecha. Incluso María, Nettie y Lucy fueron capaces de cooperar con mayor armonía.

María se encariñó conmigo y comenzó a confiar más y más en mi. En cierto modo, yo adoraba el suelo que pisaba. No sabía que existía otra forma de vida. Ella nos dijo que así era como funcionaban las cosas y nosotros la creímos.

Me pedió que la avisara cuando mis hermanos y yo estuviéramos preparados para luchar y yo ardía en deseos de probarme. Al final, conseguí que trabajaran codo con codo 23 vampiros neófitos increíblemente fuerte, disciplinados y de una destreza sin parangón. María estaba eufórica.

Nos acercamos con sigilo a Monterrey, el antiguo hogar de María, donde nos lanzócontra sus enemigos, que nada más contaban con 9 neófitos en aquel momento y un par de vampiros veteranos para controlarlos. María apenas podía creer la facilidad con la que acabamos con ellos, sólo 4 baja en el transcurso del ataque, una victoria sin precedentes.

Todos estabamos bien entrenadoos y realizamos el golpe de mano con máxima discreción, de tal modo que la cuidad cambió de dueños sin que los humanos se dieran cuenta.

El exito la volvió avariciosa y no transcurrió mucho tiempo antes de que Maria fijara los ojos en otras cuidades. Ese primer año extendió su control hasta Texas y el norte de México. Entonces, otros vinieron desde el sur para expulsarla.

-Los ccombates fueron muy intensos y a mucho les preocupó el probable regreso de los vulturis. Tras 18 meses, fui el único superviviente de los 23 primeros. Ganamos tantas batallas como perdimos y Nettie y Lucy se revolvieron contra María que fue la que prevaleció al final.

Ella y yo fuimos capaces de conservar Monterrey. La cosa se calmó un poco, aunque las guerras no cesaron. Se desvaneció la idea de la conquista y quedó más bien la de la venganza y las rencillas, pues fueron muchos quienes perdieron a sus compañeros y eso no es algo que se perdone entre nosotros.

Unas décadas después, trabé cierta amistad con u neófito que, contra todo pronóstico, había sobrevivido a 3 primeros años y seguía siendo útil. Se llamaba Peter, me caía bien, era .. civilizado, sí supongo que esa es la palabra adecuada. Le disgustaba la lucha a pesar de que se le daba bien.
Estaba a cargo de los neófitos, venía a ser algo así como su niñera. Era un trabajo a tiempo completo.
Al final, llegó el momento de efectuar una nueva purga. Era necesario reemplazar a los neófitos cada vez que superaban el momento de maximo rendimiento. se suponía que Peter me ayudaba a deshacerme de ellos. Los separábamos individualmente. Siempre se nos hacía la noce muy larga. Aquella vez intentó convencerme de que algunos de ellos tenían potencial, pero me negué porque María me había dado ordenes de que me liberara de todos.

Habíamos realizado la mitad de la tarea cuando me percaté de la gran agitación que embargaba a Peter. Medtaba la posibilidad de pedirle que se fuera y rematar el trabajo yo solo mientras lamaba a la siguiente víctima. Para mi sorpresa, Peter se puso arisco y furioso. Confiaba en ser capaz de dominar cualquier cambio de humor por su parte... Era un buen luchador, pero jamás fue rival para mí.

La neófita a la que había convocado era una mujer llamada Charlotte que acababa de cumplir su año. Los sentimientos de Peter cambiaron y se descubrieron cuando ella apareció. El le ordenó a gritos que se fuera y salió disparado detrás de ella. Pude haberlos perseguido, pero no lo hice. Me disgustaba la idea de matarle.

Maria seenfado mucho conmigo por aquello..
Peter regresó a hurtadillas 5 años después y eligió un buen día para llegar.

Maria estaba perpleja por el continuo deterioro de mi estado de ánimo. Ella jamás se sentía abatida y se preguntaba por que yo era diferente. Comencé a notar un cambio en sus emociones cuando estaba cerca de mí, a veces era miedo, otras malicia. Fueron los mismos sentimientos que mehabía alertado sobre la traición de Nettie y Lucy. Peter regresó cuando me estaba preparando para destruir a mi única aliada y el núcleo de toda mi existencia.

Me habló de su nueva vida con Charlotte y de un abanico de opciones con las que jamás había soñado. No habían luchado ni una sola vez en 5 años a pesar de que se habían encontrado con otros muchos de nuestra especie en el norte, con ellos era posible una existencia pacífica.

Me convenció con una sola conversación. Estaba listo para irme y en cierto modo, aliviado por no tener que matar a Maria.
Me marche sin mirar atrás.
Viajeé en compañia de Peter y Charlotte durante algunos años mientras le tomaba el pulso a aquel mundo nuevo y pacífico, pero la trsteza no desaparecía. No comprendía que me sucedía hasta que Peter se dio cuanta de que empeoraba después de cada caza.
Empezó a resultar insoportable.
El abatimiento emperó y vagabundeé lejos de Peter y Charlotte. Ambos eran civilizados, pero no sentía la misma aversión que yo. A ellos les bastaba con liberarse de la batalla, mas yo estaba harto de matar, de matar a cualquiera, incluso a simples humanos.

Jasper Conoce a Alice

-Me hallaba en Filadelfia y había tormenta. Estaba en el exterior y era de día, una práctica con la que aún no me encuentro cómodo del todo. sabía que llamaría la atención si me quedaba bajo la lluvia, por lo que me escondí en una cafetería semivacía. tenía los ojos lo bastante oscuros como para que nadie me descubriera, pero eso significaba también que tenía sed, lo cual me preocupaba un poco.

Ella estaba sentada en un taburete de la barra. me esperaba, por supuesto-rió entre diente una vez- Se bajó de un salto en cuanto entré y vino directamente hacia mí.

Eso me sorprendió. No estaba seguro de si pretendía atacarme. Esa era la unica interpretación que se me ocurría a tenor de mi pasado, pero me sonreía y las emociones que emanaban de ella no se parecían a nada que hubiera experimentado antes.

- Me has hecho esperar mucho tiempo- dijo.

No me había percatado de que Alice había vuelto para quedarse detrás de mí otra vez.

- Y tú agachaste la cabeza, como buen caballero sureño, y respondiste Lo siento, Señorita- Alice rompió a reír al recordarlo.

El le devolvio la sonrisa.
-Tú me tendiste la mano y yo la tomé sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo.

Jasper tomó la mano de Alice mientras hablaba y ella esbozó una gran sonrisa.
- Sólo estaba aliviada. pensé que no ibas a aparecer jamás.
se sonrieron
- Alice me habló de sus visiones acerca de la familia de carlisle. apenas di credito a que existiera esa posibilidad, pero ella me insufló optimismo y fuimos a su encuentro.

-Casi nos da algo del susto- intervino Edward, que puso los ojos en blanco antes de que Jasper pudiera explicarme nada mas- Emmett y yo nos habíamos alejado para cazar y de pronto aparece Jasper, cubierto de cicatrices de combate, llevando detrás a este monstruito - Edward propinó un codazo muy suave a Alice - que saludaba a cada uno por su nombre, lo sabía todo y quería averiguar en que habitación podía instalarse.

Alicie y Jasper echaron a reir en armonía.
- Cuando llegué a casa todas mis cosas estaban en el garaje.
Alice se encogió de hombros.
- Tu habitación tenía las mejores vistas.
Ahora los 3 rieron juntos
-Es una historia preciosa- Comenté (Bella)- me refiero a la ultima parte al final feliz con Alice
- Ella marca la diferencia - coincidió Jasper - Y sigo disfrutando de la situación.


Libro: Crepusculo
Edward le cuenta a Bella

¿Procedía Alice de otra familia, como Jasper? (Bella)

No, y es un misterio, ya que no recuerda nada de su vida humana ni sabe quién la convirtió. Despertó sola. Quien quiera que lo hiciese,se marchó, y ninguno de nosotros comprende por que o como pudo hacerlo. Si Alice no hubiera tenido ese otro sentido, si no hubiera visto a Jasper y Carlisle y no hubiera sabido que un día se convertiría en una de nosotros, robablemente se hubiera vuelto una criatura totalmente salvaje.

Libro Crepusculo
James le cuenta a Bella, mientras la tortura

La primera y única vez que se me ha escapado una presa.

El vampiro que tan estúpidamente se había encariñado con aquella insignificante presa hizo la elección que tu Edward ha sido demasiado débil para llevar a cabo, ya ves. Cuando aquel viejo supo que iba detrás de su amiguita, la raptó del sanatorio mental donde él trabajaba. Nunca entenderé la obsesión que algunos vampiros tienen por vosotros, los humanos.
Y la liberó de la única forma que tenía para ponerla a salvo. La pobre criaturita ni siquiera pareció notar el dolor. Había permanecido encerrada demasiado tiempo en aquel agujero negro de su celda. Cien años antes la habrian quemado en la hoguera por sus visiones, pero en el siglo XIX te llevaban al psiquiátrico y te administraban tratamientoss de electrochoque. Cuando abrió los ojos fortalecida con su nueva juventud, fue como si nunca antes hubiera visto el sol. El viejo la convirtió en un nuevo y poderoso vampiro, pero entonces yo ya no tenía ningun aliciente para tocarla . En venganza, maté al viejo.

Y tenia un olor realmente delicioso. Aún lamento no haber podido probarla ... Olía incluso mejor que tú.

¤©¤(°¤-»Ç¥NtH«-¤°)¤©¤ Sacado del Libro ^-^

1 comments

Edward, Bella y Jacob

Libro Crepusculo
Edward le cuenta a Bella

Nací en Chicago en 1901- (109 años a 110)
-Carlisle me encontró en un hospital en el verano de 1918. Tenía 17 años y me estaba muriendo de gripe española.
-No me acuerdo muy bien. Sucedió hace mucho tiempo y los recuerdos humanos se desvanecen-
-Recuerdo comome sentía cuando Carlisle me salvó. No es nada fácil ni algo que se pueda olvidar. - ¿Y tus padres?
- Ya habían muerto a causa de la gripe. Estaba solo. Me eligió por ese motivo. Con todo el caos de la epidemia, nadie iba a darse cuenta de que yo había desaparecido.
-¿Como te salvó?
- Fue dificil. No muchos tenemos el necesario autocontrol para conseguirlo, pero Carlisle siempre ha sido el más humano y compasivo de todos. Dudo que se pueda hallar uno igual a él en toda la historia- Para mí sólo fue muy, muy doloroso.
-Actuó desde la soledad. Esa es, por lo general, la razón que hay detrás de cada elección. Fui el primer miembro de la familia de Carlisle, aunque poco después encontro a Esme.


Libro Crepusculo
-Entonces, ¿Siempre has estado on Carlisle?
-casi siempre
-¿Casi?
-Bueno, tuve el tipico brote de rebeldía adolescente unos 10 años despues de nacer o convertirme, como prifieras llamarlo. No me resignaba a llevar su vida de abstinencia y estaba resentido con él por refrenar mi sed, por lo que me marché a seguir mi camino durante un tiempo.
-¿De verdad?
-¿No te causa repulsa?
-No
-¿Por qué no?
-Supongo que... suena razonable

Soltó una carcajada más fuerte.
-Gocé de la vntaja de saber que pensaban todos cuantos me rodeaban, fueran humanos o no, desde el momento de mi renacimiento- susurró- esa fue la razón por la que tardé 10 años n desafiar a Carlisle... podía leer su absoluta sinceridad y comprender la razón de su forma de vida. Creí poderme liberar de remordimientos de conciencia ya que podia dejar a los inocentes y perseguir sólo a los malvados al conocer los pensamientos de mis presas. Si seguí a un asesino hasta un callejón oscuro donde acosaba a una chica, si la salvaba, en ese caso no sería tan terrible.
Pero con el paso del tiempo comencé a verme como un monstruo. No podía rehuir la deuda de haber tomado demasiadas vidas, sin importar cuánto se lo merecieran y regresé con Carlisle y Esme. Me acogieron como el hijo pródigo. Era más de lo que merecía.



Libro New Moon
Carlisle conversa con Bella

-Fue la madre de Edward la que me decidió- la voz de Carlisle era casi un susurro. Su mirada ausente se perdió más allá de las ventanas oscuras.
-¿Su madre? - siempre que le había preguntado a Edward por sus padres, él sólo me había dicho que había muerto hacía mucho, y que conservaba recuerdos vagos de ellos.
-Si. Su nombre era Elizabeth Masen. Su padre, que también se llamaba Edward, no llegó a recobrar el conocimiento en el hospital. Murió en la primera oleada de gripe.

Pero Elizabeth estuvo consciente casi hasta el final. Edward se le parece mucho, tenía el mismo extraño tono broncíneo de pelo y sus ojos eran del mismo color verde.
-¿ Edward también tenía los ojos verdes?- murmuré
- Si..-
-Elizabeth se preocupaba de forma obsesiva por su hijo. Perdió sus propias oportunidades de sobrevivir por cuidarle en su lecho de muerte. Yo esperaba que él muriera primero, ya que estaba mucho peor que ella. Cuando le llegó su final, fue muy rápido.Ocurrió justo después del crepúsculo, cuando yo llegaba para relevar a los doctores que habían estado trabajando todo el día. Eran tiempos muy duros como para andar disimulando. había mucho trabajo por hacer y yo no necesitaba descansar. ¡Cuánto odiaba regresar a casa para esconderme cuando había tanta gente muriendo!

En primer lugar me fui a comprobar el estado de Elizabeth y su hijo, con quienes me sentía emocionalmente ligado, algo siempre peligroso oara nosotros si setiene en cuenta la fragilidad de la naturaleza humana. Me di cuenta a primera vista de que ella tenía muy mal aspecto. La fiebre campaba a sus anchas y su cuerpo estaba demasiado débil cuando me clavó los ojos desde la cama.

- ¡Sálvelo!- me ordenó con voz ronca, la única que su garganta podía emitir ya.
- Haré cuanto me sea posible- le prometí al tiempo que le tomaba la mano. Tenía tanta fiebre que ella probablemente no sintió la gelidez antinatural de la mía. Su piel ardía, por lo que todo debía de parecerle frío al tacto.
-Ha de hacerlo- insistió mientras me aferraba con tanta fuerza
-Debe hacer cuanto este en su mano. Incluso lo que los demás no pueden, eso es lo que debe hacer por mi Edward.

Esas palabras me amedrentaron. Me miraba con aquellos ojos pennetrantes y por un momento estuve seguro de que ella conocía mi secreto. Entonces, la fiebre la venció y nunca recobró el conocimiento. Murió una hora después de haberme hecho esa petición.

Era obvio que el agonizanteEdwrad le quedaban unas pocas horas de vida, y junto a él yacia su madre, cuyo rostro no conocía la paz ni siquiera la muerte, al menos no del todo...

-Las palabras de Elizabeth aún resonaban en mi cabeza.¿ Como podía adivinar lo que podía hacer? ¿ Querría alguien realmente una cosa así para su hijo?

Miré a edward, que conservaba la hermosura a pesar de la gravedad desu enfermedad. Había algo puro y bondadoso en su rostro. Era la clase de rostro que me hubiera gustado que tuviera mi hijo...

Después de todos aquellos años de indecisión, actué por puro impulso. Llevéprimero el cuerpo de la madre a la morgue, luego, volví a recogerle a él. Nadie se dio cuenta de que aún respiraba. No había manos ni ojos suficientes para estar ni la mitad de pendientes de lo que necesitaban los pacientes. La morgue estaba vacía, de vivos, al menos. Le saqué por la puerta traseray le llevé por los tejados hasta mi casa.

No estaba seguro de qué debíahacer. Opté por imitar las mismas heridas que yo había recibido hacía ya tantos siglos en londres. Después, me sentí mal por eso. Resultó más doloroso y prolongado de lo necesario.

A pesar de todo, no me sentí culpable. Nunca me he arrepentido de haber salvado a Edward.





Libro Crepusculo & Luna Nueva

Isabella Marie Swan * Bella* (Segundo nombre, es igual al de su abuela)

Nació el 13 de septiembre. de 1987 en Fork, Washington. Cuando sus padres se divociaron, su madre la lleva cuando ella es bebe, y se mudan a Arizona.
Llega hasta los 18 años en vida, casi llega a los 19 pero antes que los cumpliera se convirtio en vampiro.
Su padre es Charlie Swan el jefe de policia , su madre Reneé
Conduce un Monovolumen (chevy) 1984, que fue un regalo de Charlie como regalo de bienvenida a Forks que pertenecia a los Black.
Su mejor amigo Jacob Black
Bella se casa con Edward, se van de luna de miel a una isla que pertenece a Esme. En esa luna de miel Bella queda embrazada.

Su hija se llama Renesmee (mitad humana y mitad vampiro) que nacio con un don, proyecta imagenes (como recuerdos o lo que ve) al tomar contacto con sus manos a la persona que desea mostrarle.
Libro Amanecer:
Casamiento
Ya estaba de nuevo en pie antes de que Charlie regresara con dos espumosos ramos de flores blancas. El aroma de las rosas el azahar y las fresias me envolvió en una sueva neblina. Rosalie, la mejor música de la familia después de Edward comenzó a tocar el piano en el piso de abajo. El canon de Rachelbel. Empecé a hiperventilar.
-Calmate, Bells- dijo Charlie. Se volvió a Alice con nerviosismo- Parece un poco mareada, ¿crees que será capaz de hacerlo?
Su voz me sonó muy lejana y apenas sentía las piernas.
_Se pondrá mejor.
Alice se colocó de pie delante de mí
_concentrate Bella. edward te espera allí abajo.
Inhale un gran trago de aire, deseando recuperar pronto la compostura. La musica se transformó lentamente en una nueva canción.
Charlie me dio un codazo
-Venga, Bells es nuetro turno de batear
-¿Bella?- Inquirio Alice aún pendiente de mi mirada
-Si. -chille- Edward, vale
-Es mi turno- replico Alicie- Cuenta hasta 5 y sigueme

-No dejes que me caiga, papa-susurre y charlie me coloco la mano sobre su brazo y la sujeto allí con firmeza.
Un paso a la vez me dije a mi misma cuando comence a descender al ritmo lento de la marcha.
.. Ahora solo podia distinguir el rostro de Edward, que lleno mi visión e inundo mi mente. Sus ojos brillaban como la mantequilla derretida, en todo su espledor dorado y su rostro perfecto parecía casi severo con la profundidad de la emoción. T entonces cuando su mirada se encontró on la mía turbada rompió en una sonrisa de jubilo que quitaba el aliento.
Menos mal que el pasillo era muy corto. hasta que por ultimo ,al fin llegue allí. Edward extendió su mano y charlie tomó la mia y en un gesto simbolico tan antiguo como el mundo la coloco sobre la de Edward. To roce el frio milagro de su piel y me senti en casa.

Hicimos los votos sencillos con palabras tradicionales que se habian dicho millones de veces. Solo habiamos pedido al señor Weber que hiciera un cambio pequeño y el amablemente sustituyo a frase, *hasta que la muerte nos separe* por una mas apropiada que rezaba* tanto duren nuestra vidas*
No me di cuenta de que estaba llorando hasta que llegó el momento de las palabras que nos uniria para siempre.
-Si quiero- me arregle para pronunciar

Cuando llego su turno las palabras sonaron claraas y victoriosas
-Si, quiero- juró
El señor weber nos declaro marido y mujer y entonces la mano de Edward se alzaron para acunar mi rostro cuidadosamente.
Me beso con ternura con adoración y yo olvide a la gente, el lugar , el momento y la razón.. recordando solo que él me amaba, que me quería y que yo era suya.

Luna de miel
-¿Rio de janeiro?- pregunte
-Otra parada-comento él
El viaje a sudamérica se me hizo largo, pero muy comodo.
-¿Donce estamos?- murmure maravillada
-Es la isla Esme
-¿Isla Esme?
-Es un regalo de Carlisle y esme se ofrecio a prestárnosla
Dejo las maletas en el muelle y esbozo una sonrisa perfecta suya mientras se me acercaba y me tomo directamente en sus brazos.
-¿No se supone que debemos esperar hasta llegar al umbral de la casa?- pregunté
El sonrió con ganas
- No soy nada si no lo hago todo a fondo
_Me estaba preguntando-Intervino edward en voz muy baja- si primero ¿te apeteceria darte un baño nocturno conmigo?-inhalo un gran trago de aire y su voz surgió con mas naturalidad
_suena estupendo
-estoy seguro de que necesitas un par de minutos para atender tus necesidades humanas... ha sido un viaje muy largo
Yo asentí orgullosa
Rozó la garganta, justo debajo de la oreja con los labios. Solto una sola risita
-No tarde usted demasiado,serñora cullen.
-te espero en el agua
Me fui al baño y meterme en la ducha. sabia que resultaba ridiculo antes de nadar en la playa pero necesitaba tranquilizarme y el agua caliente era la unica forma.
Y afeitarme de nuevo las piernas me pareció tambien una buenisima idea
Cuando termine tomé una enorme toalla blanca y me envolvi con ella.

Explore las bajas ondas de la arena negra en la oscuridad buscandole. No fue muy dificil de encontrar. estaba de pie, dandome la espalda sumergido hasta la cintura en el agua del color de la media noche con la mirada clavada en la luna de forma oval. La luz palida del satelite conferia a su piel una blancura perfecta. estaba inmovil con las palmas de las manos descansando boca abajo sobre el agua.
Di varios pasos , avanzando con cautela por el suelo invisible del oceano. Vadee por la corriente ingrávida hasta que llegue a su lado y despues coloque mi mano ligereza sobre su mano fria que yacia sobre el agua.
-Que hermoso- dije
-No esta mal- contesto el
- Pero yo no usaría la palabra hermoso-continuo el- no cuando tú estás aquí al lado para poderte comparar.
Sonrei a medias, y despues alce la mano libre qie ahora no temblaba la coloque sobre su corazon. Blanco sobre blanco por una vez encabamos bien. el se estremedio a mi calido contacto.
-te prometi que lo intentaria- me susurro el- pero si si hago algo mal. si te hago daño debes decirmelo corriendo.
Asenti con solemnidad
-No tengas miedo-susurre- somos como una sola persona
-Para siempre- Convino el y despues nos sumergimos suavemente en el agua profunda.

Bella queda embarazada
-
me sentire mucho mejor despues de lavarme los dientes.
cuando mejoro el sabor de mi boca, rebusque entre mis cosas el maletin de primeros auxilios que Alice me había preparado lleno de cosas humanas, como vendas, analgesicos y mi objetivo ahora, pepto bismol. Quizas de ese modo se me asentara el estomago y Edward se quedaria mas tranquilo.
Pero halle algo mas que Alice habia metido en la maleta. Tome la pequeña caja azul y me la quede mirando allo en mi mao, olvidandome de todo lo demas.
entoces comence a contar en mi cabeza. Una vez. dos y otra vez mas. Un golpe en la puerta me sobresaltó y la cajita se me cayó de nuevo dentro de la maleta.
-¿Te encuentras bien?- me pregunto Edward- ¿Te has mareado otra vez?
-Si y no- le dije
_Bella?¿Puedo entrar por favor?
-Va... le
-que es lo que va mal?
-Cuantos dias han pasado desde la boda?
-17 que pasa?
volvi a contar de nuevo
-!Bella¡¡ me estas volviendo loco- susurro
-Que? estas intentando hacerme creer que esto que te pasa es un simple sindrome premenstrual?
-No- me las apañe- No. Edward. estoy intentando decirte que se me ha retrasado el perdiodo 5 días.
-No creo que me haya intoxicado- añadi
El no contesto, se habia convertido en un estatua
Ring Ring¡¡¡
Reconoci el numero
-Hola Alice- le dije
_¿Bella?¿Bella te encuentras bien?
-Ah si mmm ¿Esta Carlisle ahi?
_Si aqui esta cual es el problema
- No estoy ciento por ciento segura .
Bella soy carlisle que pasa?
Yo-Estoy preocupada un poco por edward ¿Puede entrar los vampiros en shock?
-¿Esta herido?
No no- solo es efecto de la sorpresa
-No entiendo bella
-Creo bueno , creo que.. quizas es que yo podría estar- inhalé profundamente- Tal vez este embarazada.
Como te sientes?
Extraña.
-mmm creo que Edward quiere hablar contigo
-Dile que se ponga- Contesto Carlisle
Le entregue el movil y se lo apreto contra la oreja
-¿Eso es posible? -susurro el
aparto el movil de su oido
-A quien estas llamando ahora? inquiri
_al aeropuerto volvemos a casa.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
No tengas miedo llegaremos a casa en 16 horas. Estaras bien. carliesle estara preparado cuando lleguemos y nos haremos cargo de esto y tu estaas bien , muy bien
-¿Hacernos cargo? ¿A que te refieres?
-Vamos a sacar esa cosa de ahi antes de que pueda herirte. No te asustes. No dejare que te haga daño.
-¿Esa cosa?
- maldita sea. Se me olvido que venia gustavo hoy, me deshare de el y volvere.
Edwrad habia llamado cosa a mi pequeño pateador, y decia que Carlesle me lo sacaria
-No- Susurre
Encontre el numero que queria uno que no habia usado nunca antes en mi vida. presione el boton de llamada y cruce los dedos
-¿Diga?- conesto
-¿Rosalie?-murmure- Soy bella. Por favor tienes que ayudarme.


Bella convirtiendose en Vampiro






Libro Luna Nueva

Jacob Black *Jake* ( Hijo de Billy Black, su bisabuelo era Ephraim Black era el macho alfa, el que hizo el tratado con los Cullen de mantener la paz, si ellos no mataban a ningun Humano)
El y su manada son protectores de La Push (reserva india situada en la costa)

Libro Eclipse
Edward me dijo algo el otro día... sobre ti
Jacob se alarmó.
-Seguro que era mentira.
-¿Ah, si?¿Entonces no eres el segundo al mando de la manada?
Jacob parpadeo y quedó pálido por la sorpresa.
-Ah ¿era eso?
-¿Por qué no me lo has dicho nunca?
-No lo sé.¿Por que no?. Es interesante. ¿Cómo funciona? ¿Cómo es que Sam ha acabado de macho Alfa y tú de ... de macho beta?
Jacob se rió de los términos que se me acababan de ocurrir
- Sam es el primero, el mayor. Es lógico que él tome el mando.
Arrugué la frente.
-Pero entonces ¿ el segundo no debería ser Jared, o Paul? fueron los siguientes en transformarse
- Bueno, es complicado de explicar- se evadió
-Inténtalo
Jacob exhaló un suspiro
-Tienes más que ver con el linaje. Ya sé que está un poco pasado de moda.¿Qué más da quién era tu abuelo?. Pero es así.
Entonces recorde algo que jacob me había dicho mucho tiempo atrás, antes de que ninguno de los dos supiéramos nada sobre hombres lobo.
-¿No me dijiste que Ephraim Black fue el ultimo jefe que habian tenido los quileute?

Si, es cierto. El era el Alfa.¿Sabías que teóricamente Sam es ahora el jefe de toda la tribu?- soltó una carcajada- Qué tradiciones tan estúpidas.
Cavilé sobre ello durante un instante, tratando de encajar todas las piezas.
-Pero también me dijiste que la gente escuchaba a tu padre más que a ninguna otra persona del consejo por ser nieto de Ephraim, ¿no?
-¿Adonde quieres ir a parar?
-Bueno, si tiene que ver con el linaje... ¿ No deberías ser tú el jefe?
Jacob no respondió. Se quedó mirando al bosque, cada vez más tenebroso, como si de pronto necesitara concentrarse para saber por dónde iba.
-¿Jake?
-No, ése es el trabajo de Sam- Mantuvo los ojos clavados en el agreste sendero que seguíamos.
-¿Por que? Su bisabuelo era Levi Uley ¿no? ¿Levi no era también un Alfa?
-Solo hay un Alfa-respondió forma automática.
Entonces ¿que era Levi?
- Un Beta, supongo-resopló al pronunciar el término con le había bautizado- Como yo.
-Eso no tiene sentido
-Tampoco importa
-Sólo quiero entenderlo
Jacob se decidió por fin a mirarme y al verme confusa volvió a suspirar.
-Si. Se supone que yo debería ser el Alfa.
Frunci el ceño
-¿Es que Sam no ha querido renunciar?
-No es eso. Es que yo no eh querido ascender
-¿Por que no?
Jacob puso un gesto de contrariedad antes mis preguntas.
-No quería nada de esto, Bella.No quería que las cosas cambiaran. No me apetecía ser un jefe legendario ni formar parte de una manada de hombres lobo, y mucho menos ser su lider. Cuando Sam me lo ofreció, lo rechacé.
- Yo creí que eras feliz, que estabas contento con tu situación- le dije, por fin
Jacob sonrió para tranquilizarme.
-Sí, no está tan mal. Aveces es emocionante, como lo de mañana. Pero al principio fue como si me hubieran reclutado para una guerra de cuya existencia no sabía nada. No me dejaron elegir. Fue algo irrevocable- Se encogió de hombros- De todos modos, supongo que ahora estoy contento. Tenía que ser así y además ¿en quién más podía confiar para tomar la decisión? No hay nadie mejor que uno mismo.
Me quedé mirando a mi amigo con una inesperada sensación de respeto.
- El jefe Jacob- murmuré, sonriendo ante el sonido de esas tres palabras juntas.
Él puso los ojos en blanco.


Libro Eclipse Pensamientos de Bella (en la carpa, Jacob dandole calor)

Me di cuenta de que la piel de Jacob tenía olor a madera, al mizcleño, que era muy apropiado para el lugar dnde nos encontrábamos, en mitad de un bosque. Resultaba estupendo. Me pregunté si los Cullen y lo quileutes no estaban todo el día con est manserga del olor simplemente por puro prejuicio, ya que para mí, todos ellos olían de forma magnifica


Libro Amanecer

(Sam decide atacar a los Cullen, pensando que ellos violan el tratado a transformar a Bella, y prepara la manada para atacar)


Pensamientos de Jacob y la nueva manada
Me bastaba con olvidar que ellos protegían lo mismo que yo había custodiado hasta hacía nada. Únicamente debía ignorar la razón por la cual podría desear que ganaran ellos.
-Estate a lo que hay que estar, Jake, me aviso Embry
Estaba en lo cierto. Yo iba a terminar acatando la voluntad de Sam si él se sentía dispuesto a imponerla , y era obvio que el jefe estaba por la labor.

La existencia de la autoridad del Alfa tenía un buen motivo: ni siquiera una manada tan nutrida como la nuestra era una fuerza de relevancia sin un lider. Debíamos movernos y pensar juntos en aras a la eficiencia y eso requería que el cuerpo tuviera una cabeza.

¿ Y que ocurria si Sam se equivocaba ahora? Nadie podía evitarlo. Nadie podía refutar su decisión.

A menos que...Nadie salvo yo podía disputar la decisión del Alfa.

No deseaba que la responsabilidad del destino de todo descansara sobre mis hombros, y a Sam eso se le daba muy bien, era mejor de lo que yo lo sería jamás.
Pero esa noche estaba equivocado y yo no había nacido para arrodillarme ante él.
las ataduras de mi cuerpo se aflojaron en el mismo momento en que reclamé mi derecho de nacimiento.
El lider se volvio al escuchar el sonido de mi avance y entrecerró los ojos negros.
-No, repetí.
Lo percibió de inmediato en la nota de mis pensamientos supo de mi eleccion en cuanto escucho la voz ALFA de mis pensamientos.

Retrocedió medio paso con un aullido de sorpresa
-¿Que has hecho Jacob?
-No voy a seguirte en unacausa completamente errada, Sam.
Clavo en mi lo ojos estupefacto
-¿Antepondrías tus enemigos a tu familia?

-No son...Sacudía la cabeza para alararme las ideas. No son nuestros enemigos y nunca lo han sido. No vi esa realidad hasta que lo pensé lo suficiente. cuando de verdad me propuse destruirlos.
-Esto no es sobre los cullen, sino sobre Bella, me gruño. Ella nunca ha sido tuya y jamas te ha elegido, y ¡aun así continúas destruyendo tu vida por ella!
Eran palabras muy duras.
-Tal vez estés en lo cierto, pero vas a destruir ala manada por ella. Sam. No importa cuanto sobrevivan esta noche, siempre tendrán ese crimen sobre sus conciencias.

-¡Debemos proteger a nuestra familias!
-Estoy al tanto de tu decisión, sam pero tú no decides por mí ya no.
-No puedes darle la espalda a la tribu, jacob
Miré fijamente sus ojos coléricos.
-El hijo de Emphraim Black no ha nacido para seguir al de Levi Uley
-Ah, entonces ¿es eso Jacob Black? ¡ La manada nunca te seguira ni aunque me venzas!
-¿Vencerte? Pero si no voy a pelearme contigo Sam

Autorizacion (Charla entre Edward y jacob)
_solicito tu permiso para desviarnos de los terminos del tratado sellado con Ephraim. Deseo tu permiso para hacer una excepción. Pido tu autorización para salvar la vida de Bella. Sabes que lo hare de todos modos, pero no quiero romper tu confianza si existe una forma de evitarlo. Jamas hemos tenido intención de echarnos atrás en la palabra dada y no vamos a ahcerlo ahora, al menos no a la ligera. Apelo a tu compresión Jacob, por que tu sabes exactamente las razones que me impulsan a obrar. Deseo que la alianza entre nuestros clanes sobreviva cuando esto concluya.
Intenté tragar saliva
Sam, pense, necesitas a Sam (pensamiento de jacob)
-No. Sam ostenta una autoridad usurpada. la tuya es autentica. Nunca se la vas a arrebatar, lo sé pero sólo tu puedes concederme en buena ley lo que te estoy pidiendo.
-Esa decision no es cosa mia (pensamiento de jacob)
-Lo es, Jacob y tu lo sabes. Tu palabra en este asunto nos absolvera o nos condenara a todos. Eres el unico capaz de concederme esto
-No lo se, Soy incapaz de hilvanar dos ideas seguidas (pensamiento de jacob)
-No tenemos mucho tiempo-
-No se. dejame pensar. Dame un respiro ¿de acuerdo?
-Si
::::::::::::
-Hola bell- como va todo?
-estoy bien
-Ha sido un gran dia no? Hay un monton de novedades
-No tienes que hacerlo jacob
-No se de que me hablas- repuse
Me encamine hacia el sofa y me sente en el brazo mas cercano a la cabeza. bella me dirigio una mirada de reproche.
-Lo siento t ....- comenzo adecir
hice un gesto de pinza con los dedos y pellizque los labios
-Jake- mientras intentaba apartar mi mano
-Te dejare hablar cuando no seas estupida
-Vale, no lo dire- logro responder entre diente
Retire la mano
_¡ ..Tanto!- se apresuro a decir y luego sonrio.
Puse los ojos en blanco, pero le devolvi la sonrisa y cuando le mire a los ojos, vi en ellos todo lo que habia estado buscando en el parque
Mañana podía ser mi enemiga o tal vez mi aliada y por como pintaba el asunto una u otra cosa iba a ser desicion mia
Suspiré
(pensamiento de jacob en responder a Edward)
* De acuerdo*, pensé, entregando lo último que me quedaba por dar. * Adelante salvala*. Aquello me hizo sentir vacio. *El heredero de ephraim te da su permiso y tienes mi palabra de que esto no va a ser considerado como una vulneración del tratado. Los demas van a tener que echarme la culpa, pero tienes razon, nadie puede negar que este en mi derecho de dar aprobación.
-Gracias- respondio Edward
Imprimacion
El corazon de engendro latía y el de la madre no.
Adopte todas estas decisiones en apenas un segundo.
Las sacudidas aumentaban en intensidad y rapidez. Tensé los tobillos y me encogi para saltar mejor sobre la vampira rubia y servime de los diente para arrebatarle de los brazos esa criatura asesina
Me incline hascia adelante. Note como el fuego empezaba a cambiarme en el preciso momento en que la pulsion hacia la asesina crecia. Nunca habia sentido la atraccion con tanta fuerza, hasta el punto que me recordo ale fecto de una orden impartida por un Alfa, como si fuera a aplastarme si no obedecia el mandato.
La asesina miro por encima del hombro de Rosalie y clavó en mi la vista. No había conocido a ningún recién nacidoconcentrar la mirada de esa forma.
tenia unos ojos castaños, del color del chocolate con leche.
Eran iguales a los del Bella
De pronto, se calmaron los temblores que sacudían mi cuerpo. me inundó una nueva oleada de calor, mas intenso que el de antes, pero era una nueva clase de fuego, uno que no quemaba.
Un destello. Todo se vino al traste en mi interior cuando contemple fijamente al bebe semihumano y semi vampiro con rostro de porcelana. Vi cortadas de un unico y veloz tajo todas las cuerdas que me ataban a mi existencia y con la misma facilidad que si fueran los cordeles de un manojo de globos. Todo lo que me habia hecho ser como era-mi amor por la chica muerta escaleras arriba, mi amor por mi padre, mi lealtad haia mi nueva manada, el amor hacia mis hermanos, el odio hacia mis enemigos, mi casa, mi vida, mi cuerpo, se desconecto en ese instante de mi mismo- clac clac clac, se corto y salio volando hacia el espacio.

Pero yo no flotaba a la deriva. Un nuevo cordel me ataba a mi posicion,
Y no uno solo, sino millon y no eran cordeles, sino cables de acero. Si, un millon de cables de acero me fijaban al mismisimo centro del universo.
Y podia ver perfectamente como el mundo entero giraba en torno aese punto. hasta el momento, nunca jamás había visto la simetria del cosmos, pero ahora me parecía evidente.
Lagravedad de la tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacia que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en los brazos de la vampira rubia
RENESME.
¤©¤(°¤-»Ç¥NtH«-¤°)¤©¤

0 comments

Historia de cada uno ^-^ Los Quileutes (Twilight)


Libro: Eclipse
Primer Lobo (Macho Alfa, aunque quedo en ese puesto porque Jacob le dio su mandato, quedando como segundo al mando)
Jacob le cuenta a Bella


Fue mucho más duro para sam que para los demás, ya que, al ser el primero, estaba solo, y no había nadie que le explicara lo que sucedía. Su abuelo murió antes de que él naciera y su padre siempre estaba ausente, por lo que no había persona alguna capaz de reconocer los síntomas. La primera vez que se transformó llegó a pensar que había enloquecido. Pasaron dos semanas antes de que se calmara lo suficiente para volver a su estado anterior.
La madre de Sam y Leah Clearwater ( Hija de Harry, que murio de un ataque al corazon en el libro New Moon) movilizaron a los guardabosques y a la policía para la busquedad. Se pensaba que había sufrido un accidente o algo por el estilo.
Leah y sam fueron novios en el colegio. Empezaron a salir cuando él era un novato. Leah se puso como una locacuando él desapareció. Sam volvio despues de su transformación, pero no podía revelar a nadie su paradero durante aquella ausencia y se dispararon los rumores, la mayoría decía que no había estado en ningún sitio bueno. Una tarde, Sam entró corriendo en casa y se encontró por casualidad al viejo Quil Ateara, el abuelo de Quil, que había ido a visitar a la señora Uley . Al anciano estuvo a punto de darle una apoplejía cuando Sam le estrechó la mano. (debido a su temperatura).

Ateara acudió enseguida a los ancianos, pues eran los únicos que aun recordaban, los que sabían.De hecho, el señor Ateara, Billy y Harry habían visto transformarse a sus abuelos. Cuando el viejo Quilk habló con ellos, los ancianos se reunieron en secreto con Sam y se lo explicaron todo. Resulto mas facil cuando comprendió y al fin dejó de estar solo. Ellos eran conscientes de que, aunque ningún otro joven era lo bastante mayor, él no iba a ser el único en verse afectado por el regraso de los Cullen. De modo Sam espero hasta que los demás nos uniéramos a él.

Una vez que Sam estuvo al tanto de lo que ocurría, todo recuperó casi la normalidad y su vida volvió a ser la de siempre. Sam no podía decírselo a Leah. Se supone que no debemos revelàrselo a nadie inadecuado y él se ponía en peligro al permanecer cerca de su amada. Por eso la extrañaba. Leah se enfadaba cuando él no le contaba dónde había estado ni adónde iba de noche ni por qué estaba tan fatigado, pero a su manera se entendieron, lo intentaron. Se amaban de verdad.
Un fin de semana Emily Young vino de la reserva de los makah para visitar a su prima Leah. Son primas segundas aunque cercanas, como hermanas.

Sam amaba a Leah, pero no le importó nada en cuanto vio a Emily. (Imprimación de Sam * Su alma gemela*). Sam y Emily estaban hechos el uno para el otro, eran dos piezas perfectamente compenetradas, formadas para encarajar la una yçen la otra.
Sam odiara a los vampiros por que su presencia le transformoe hizo que se destestara a sí mismo. Rompiendo el corazón de Leah, rompiendo todas las promesas que le había hecho. Sam ha de ver la acusación en los ojos de Leah todos los Días con la certeza de que ella tiene razón.

Sam estaba tan horrorizado y sentía tanto desprecio hacia sí mismo, tanto odio por lo que había hecho, que se habría lanzado bajo las ruedas de un autobús si eso le hubiera hecho sentir mejor. Y lo podía haber hecho sólo para escapar de sus actos. Estaba desolado...Entonces, sin saber muy bien cómo, ella le reconfortó a él, el se enojo, y sin querer la lastimo, haciendole la cicatriz.

Leah fue la peor parada, le hecha valor. Va a ser la dama de honor.

Libro: Amanecer
Seguidor de Sam
Pensamientos de Jacob
En los viejos tiempo, podía contar con Paul para armar una bronca de campeonato en cualquier momento, ni siquiera necesitaba pegarle, bastaba una palabrita más fuerte de la cuenta. No hacía falta mucho para sacarle de sus casillas. Y tenía que volverse un blandegue ahora que me moría de ganas de disfrutar de una pelea como Dios manda, de esas en las que lo rompes casi todo y pones el resto pata arriba.
¿Tenía que ser mi hermana? ¿Debía ser Paul?
Mi principal preocupacíon cuando Rachel regresó del estado de Washington, al final del semestre de verano- la muy sabelotodo se había graduado antes de tiempo - consistía en lo duro que me iba a resultar guardar el secreto con ella cerca. No estaba habituado a andarme con tapujos en mi propia casa. Eso me hizo sentir una corriente de verdadera simpatía hacia hacía personas como Embry y Collin, cuyos padres no tenían ni idea de su condición de licántropos.
Claro, por eso me estaba preparando yo, para protegerel secreto, mira por dónde, Paul se encuentra con Rachel en la playa a los dos días de que ella haya vuelto a casa y ¡zaca! ¡otro amor verdadero al canto!. No guardas secretos cuando encuentras a tu media naranja y uedessoltarle toda esa información sobre hombres lobo.
Rachel se enteró de la historia completa y yo de que Paul iba a ser cuñado algún día. La perspectiva no le hacía demasiada gracia a mi padre, aunque lo sobrellevaba lo mejor posible.
Por supuesto, ahora se escapaba a casa de los Clearwater más de lo habitual. La verdad, yo no tenía muy claro que saliera ganando en el cambio. Se liberaba de Paul, sí, pero tenía Leah`para hartarse.

Libro Eclipse
Seguidor de Sam
Jacob le cuenta a Bella

Su imprimación (palabras de Jacob contandole a Bella): Se trataba de su compañera de pupitre. Se había sentado a su lado un año y no la había mirado dos veces. Entonces, de pronto, él cambio, ña volvió a mirar y ya no apartó los ojos. Kim quedó encantada, ya que estaba loca por él. En su diario, había enlazado el apellido de Jared al de ella por todas partes.


Libro: Eclipse
Amigo de Jacob
Edward le cuenta a Bella (cuando leyo la mente de la manada)

Su Madre se fue de la reserva de los Makah hace diecisiete años, cuando estaba embarazada de él. Ella no es una quileite, y todo el mundo dio por hecho que había dejado a su padre con los makah. Pero despues él se unió a la manada.
Que los principales candidatos a ser el padre de Embry son Quil Ateara sénior, Joshua Uley y Billy Black. Y todos ellos estaban casados en aquella época, por supesto.
Ahora Sam, Jacob y Quil se preguntan cuál de ellos tiene un hermanastro. Todos quieren pensar que es Sam, ya que su viejo nunca fue buen padre, pero ahí está la duda, Jacob nunca se ha atrevido a preguntarle a Billy sobre el asunto.
Libro Amanecer
Pensamientos de Jacob
La madre de Embrypensaba que el pobre estaba pasando por la clásica etapa rebelde de la pubertad. A la mínima se tiraba al suelo y se ponía a olisquear, pero claro, él no podía evitarlo. Ella acudía a su cuarto todas las madrugadas, y siempre lo encontraba vacío, luego, le gritaba y él no le decía ni mu, y así hasta el día siguiente. Quisimos hablar con Sam para que la madre supiera la verdad y Embry tuviera un respiro, pero él aseguró que no le importaba. El secreto era demasiado importante.



¤©¤(°¤-»Ç¥NtH«-¤°)¤©¤

0 comments

martes, mayo 11, 2010

Libro New Moon

Bueno, dias de ausencia por que se me rompio el monitor :S yo y mi suerte. Tengo las manos heladas, asi que mucho no da para escribir ^x^ aca les dejo la segunda parte de la saga, que me encanta.

En mi opinion el libro esta bueno pero no es uno de mis favoritos, pero si hay unas paginas que por cuestiones de la vida, alguna vez pase ^-^ cuando llegue a esa parte, me sorprendio de como lo describio, es tal cual, solo llore como la mejor.

Libro New Moon (Luna Nueva)

Cuando el papel me corto el dedo sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo paso muy rápido, ¡No! rugió Edward, Se arrojó sobre mí. lanzandome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hecho añicos. Jasper chocó contra edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...
Paginas
Pag 126 y 127

-Buenas Noches Papá.

Me dejó pasar y yo me apresuré hacia mi habitación.

Poco después me tumbé en la cama, resignada a que el dolor finalmente hiciera acto de presencia.

Resultó algo atroz. Tenía la sensación de que me habían practicado una gran abertura en el pecho a través de la cual me habían extirpado los principales órganos vitales y me habían dejado allí, rajada, con los profundos cortes sin curar y sangrando y palpitando a pesar del tiempo transcurrido. Racionalmente, sabía que mis pulmones tenían que estar intactos, ya que jadeaba en busca de aire y la cabeza me daba vueltas como si todos esos esfuerzos no sirvieran para nada . Mi corazón también debía seguir latiendo, aunque no podía oír el sonido de mi pulso en los oídos e imaginaba mis manos azules del frío que sentía. Me acurrucaba y me abrazaba las costillas para sujetármelas. Luché por recuperar el aturdimiento, la negación, pero me eludía.


Y sin embargo, me di cuenta de que iba a sobrevivir. Estaba alerta, sentía el sufrimiento, aquel vacío doloroso que irradiaba de mi pecho y enviaba incontrolables flujos de angustia hacia la cabeza y las extremidades. Pero podía soportarlo.Podría vivir con él. No me parecía que el dolor se hubiera debilitado con el transcurso del tiempo, sino que, por el contrario, mas bien era yo quien me había fortalecido lo suficiente para soportarlo.

Fuera lo que fuera lo que hubiese ocurrido esa noche, tanto si la responsabilidad era de los zombis, de la adrenalina o de las alucinaciones, lo cierto es que me había despertado.

Por primera vez en mucho tiempo, no sabía lo que me depararía la mañana siguiente.


Pag 131 y 132

Me encogí, presioné el rostro contra el volante e intenté respirar a pesar de mis pulmones.
Me pregunté cuánto más podría durar esto. Quizás algún día, dentro de unos años, si el dolor disminuía hasta el punto de ser soportable, me sentiría capaz de volver la vista atrás hacia esos pocos meses que siempre consideraría los mejores de mi vida.


Y ese día, estaba segura de que me sentiría agradecida por todo aquel tiempo que me había dado más de lo que y había pedido y más de lo que merecía. Quizá algún día fuera capaz de verlo de este modo.
Pero ¿y qué ocurriría si este agujero no llegaba a cerrarse nunca? ¿Y si las heridas en carne viva jamás se curaban? ¿Y si el daño era permanente, irreversible?.


Me rodeé el cuerpo con los brazos y apreté con fuerza. Como si nunca hubiese existido, pensé con desesperación.¡Cómo había sido capaz de hacer una afirmación tan estúpida y tan absurda! Podía haber robado mis fotos y haberse llevado sus regalos, pero aun así, nunca podría devolver las cosas al mismo lugar donde habían estado antes de que le conociera. La evidencia física era la parte más significativa de la ecuación. Yo había cambiado, mi interior se había alterado hasta el punto de no ser reconocible. Incluso mi exterior parecía distinto, tenía el rostro cetrino, a excepción de las ojeras malvas que las pesadillas habían dejado bajo mis ojos, unos ojos bastante oscuros en contraste con mi piel pálida, tanto que si yo hubiera sido hermosa y si se me miraba desde una cierta distancia, podría pasar ahora por un vampiro.Pero yo no era herosa, y probablemente guardaba más parecido con un zombi.

Como si nunca hubiese existido.Menuda locura. Aquélla fue una promesa que él no podía mantener, una promesa que se rompío tan pronto como la hizo.

Golpeé la cabeza contra el volante mientras intentaba apartar la mentede ese dolor tan intenso.Pensar en todo esto me hizo sentir bastante tonta por haberme preocupado de mantener mi promesa. ¿Dónde estaba la lógica de querer mantener un acuerdo que la otra parte ya había violado?¿A quién le importaba si yo era estúpida y temeraria?



La Pelicula

















Jacob

Jacob, Sam, Paul, Jared y Embry (manada de lobos)

Volterra (Vulturis) Aro, Marcus, Caius, Jane, Alec


¤©¤(°¤-»Ç¥NtH«-¤°)¤©¤
Prometo amarte
todos los días de la eternidad
Esto te lo juro
Bella, te amo
Sin ti, me moriría
Esto lo sé, es cierto
Tu robaste mi corazón
y yo nunca te dejo ir,
Ve a dormir, pequeña
eres tan valioso para mi
estas seguro en mis brazos
A salvo de cualquier daño
Sos el don del cielo para mi
No hay nada que temer mientras estoy aquí
Ahora cierra los ojos y sueña
Sos el alma mas hermosa para mí
Nunca se ve a sí misma con tanta claridad como yo
Mientras dormis cerca, me sostiene
Te diré un secreto
Que sus sueños sólo se sabe
Me encantaba cuando te vi por primera vez
Juré que nunca te dejaria
A veces. cuando me quedo, te oigo decir mi nombre
Sólo para escucharte en tus sueños
Un día voy a pedirle para que este conmigo
Hasta entonces, voy a soñar
Apesar de que ni puedo dormir
Nunca entenderás lo que significas para mi
Tú eres mi vida
Antes estaba perdido
y como te veo dormir
yo lo haré saber de alguna manera
La economia me salvaste
Mi corazon es tuyo para siempre
Ahora el sueño...

0 comments

 Cargando My Immortal
varl00646wg.gif
Free counter and web stats